COLOUR OF THE WEEK CONTEST / Color ORANGE / NARANJA

in WORLD OF XPILAR2 months ago
We continue to give prominence to the colors in the images, for this week it corresponded to the color "ORANGE". Good challenge friend @charter.

Seguimos dando protagonismo a los colores en las imágenes, para esta semana le correspondió al color "NARANJA". Buen reto amigo @charter

Today, Saturday, May 25, I went out to do some shopping, I went on my bicycle, to do a little exercise, but more with the intention of looking for that photo to participate in this contest, being able to stop almost anywhere where that scene or image appeared. To catch.

Hoy sábado 25 de mayo salí para hacer unas compras, me fuí en mi bicicleta, para hacer un poco de ejercicio, pero más con la intención de buscar esa foto para participar en este concurso pudiendo detenerme casi en cualquier lugar donde apareciera ese escenario o imagen para capturar.

And with my head like a periscope during the journey, the image appeared; I said to myself: "it couldn't be better", I stopped, aimed, framed and shot. I checked the screen, ready this is it..!!

Y con mi cabeza cual periscopio durante el recorrido, apareció la imagen; me dije: "mejor imposible", me detuve apunté, encuadré y disparé. Revisé en la pantalla, listo ésta es..!!

20240525_151459.jpg

As you can see in the Title I left only the name NARANAJA with the intention that each reader and at their discretion suggest a name for my image. I will respect and everyone's opinion will be respected. What do you think?

Como podrán observar al Titulo le dejé solo el nombre NARANAJA con la intención de que cada lector y según su criterio sugiera un nombre para mi imagen. Respetaré y será respetada la opinión de todos. Qué les parece?

Equipment: SAMSUNG A32
Equipo: SAMSUNG A32
pie-de-pagina-steemit2.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Ese ojo alerta encontrando el color en cualquier espacio, creo que es un éxito muy oportuno. Muchísimo éxito.

 2 months ago 

Así es amiga, cuando se educa al ojo a mirar puedes encontrar maravillas en tu entorno que no lo distingues con solo a ver.. jejeje

Gracias por pasar por aquí!! :)

Jejeje! Cuando salgo a la calle por cualquier razón, siempre me fijo en el entorno buscando algún detalle, alguna situación o escenario que me llame la atención para fotografearlo.

Para el artista, el mundo entero es un lienzo en blanco.

Saludos!

 2 months ago 

Exactamente amigo Manuel y de ahí la frase en el mundo fotográfico "Hay una diferencia entre ver y mirar".

Saludos colega!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66735.55
ETH 3509.76
USDT 1.00
SBD 2.71