The World of XPILAR - LANDSCAPE/SEASCAPE PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST

in WORLD OF XPILARlast year
Ávila1.jpg


Buenas noches amigos stemians de la comunidad WORLD OF XPILAR, en esta ocasión quisiera compartir con ustedes mi participación en el concurso semanal de fotografía sobre Paisajes. Para ello quiero compartirles algunas fotos tomadas por mi en mi reciente visita al Parque Waraira Repano, con vista hacia el litoral, estado La Guaira.

Para quienes no lo conocen, el Parque Nacional Waraira Repano es un hermoso parque ubicado en la Cordillera de la Costa de Venezuela, exactamente en la ciudad de Caracas. También ha sido comunmente conocido como el Parque Nacional El Ávila, este lugar mágico es famoso por su impresionante paisaje montañoso y su rica biodiversidad. El parque cuenta con numerosos senderos para caminar y hacer senderismo, así como también con áreas para acampar y disfrutar de la naturaleza. Además, el parque ofrece vistas panorámicas impresionantes de Caracas y sus alrededores, así como también del Litoral Central, como lo es algunas playas de La Guaira. Es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y los aventureros que buscan una experiencia única en Venezuela.


photo_2023-05-01_22-41-50.jpg

Vista hacia el Litoral desde el Parque Waraira Repano


photo_2023-05-01_22-41-48.jpg
Vista hacia el Litoral desde el Parque Waraira Repano

P.D. Fotos tomadas con mi teléfono personal Redmi Note 12.



Banner Steemit.png
Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Espléndida fotografía es un lugar mágico,es una conexión única con la naturaleza, cuando yo leo Parque Nacional Waraira Repano digo cuál es ese jaaa no me acostumbro lo conozco desde pequeña por el parque el Ávila ,yo no me canso de ir ,lo extraño se lo recomiendo visitar a quien pueda de verdad es un lugar precioso .

Saludos y éxitos

jejejeje siempre estamos acostumbrados a nombrarlo como nuestro majestuoso Ávila, de hecho aún lo decimos, vamos a subir al Ávila... definitivamente estar en contacto con la naturaleza y respirar oxígeno, sentir ese aire tan puro que te revitaliza el cuerpo y te llena de tan buena energía, no tiene precio...

gracias por pasar y comentar amiga... Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64595.89
ETH 3413.52
USDT 1.00
SBD 2.31