The diary game III temporada 21-10-2020

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)
buenos dias familia Steemit mi dia empezo como todos mi esposa @rosana79 me despertó cuando sonó la alarma me empecé alistar y la acompañe en la cocina mientras estaba el desayuno.

20201021_060120.jpg

acompañando a @rosana79 mientras hace la vianda, por @josegallardo, 21-10- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

me termine de alistar desayune me tome un cafe junto a mí esposa hablamos un rato haciendo el tiempo para irme a mi trabajo.

20201021_061235.jpg

desayunando, por @josegallardo, 21 -10- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

ya en el trabajo hoy fue un dia duro tuve que hacerle un soporte al turbo del Caterpillar y ajustarlo bien en su sitio.

IMG-20201021-WA0011.jpg

haciendole el soporte al turbo del caterpillar, por @josegallardo, 21 -10- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

una vez listo lo prendimos por aproximadamente media hora para probar que el turbo haya quedado bien en el soporte.

IMG-20201021-WA0010.jpg

probando el caterpillar, por @josegallardo, 21 -10- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

luego me toco montarle el cortas corriente y el arranque al mismo Caterpillar aun le falta algunas cosas por hacerle pero el dia de trabajo fue muy corto.

IMG-20201021-WA0009.jpg

montando el corta corriente y el arranque, por @josegallardo, 21 -10- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Salí del trabajo espere a mi esposa que llegara del liceo que fue a buscar las guías de mi hijo @alan2020. me di un baño y hice algo de cafe cuando llego @rosana79 tomamos cafe y me puse a ver televisión ya que ella fue ayudar a una vecina con el niño que se corto luego ella llego y nos acostamos a ver televisión .

20201021_183113.jpg

tomando cafe, por @josegallardo, 21 -10- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

entonces nos llamaron por telefonos nuestros hijos @alan2020@ hectorgallardo y @francoj como todas las noches debido que en estos momentos ellos no están nosotros en la casa. Después que hablamos con nuestros hijos me volvi a bañar y seguimos viendo tele hasta que me dio sueño.

20201021_215506.jpg

saliendo de la regadera, por @josegallardo, 21 -10- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

amigos este ha sido mi dia un poco difícil arreglar el Caterpillar y aun me falta ya sera mañana que pueda terminarlo me despido espero sea de su agrado mi publicación

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas desde un celular LG k7.

Muchisimas gracias a @steemitblog por todo el apoyo y la iniciativa de diferentes concursos, y por permitirme participar en #thediarygame y de igual forma a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

This Is Me

Nos vemos mañana con mi próximo post.

Sort:  

Mucho trabajo me imagino lo fuerte que debe ser amiguito. un cafe en la tarde eso me recuerda que mi mami tambien es asi su cafe de todas las mañanas y el de las tarde.
#onepercent
#venezuela

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Y el gato que hacia dándole los buenos dias.
#onepercent
#venezuela

Hi,

Project Affable- An Engagement League- October 2020 is currently running ( From 1st Oct to 31st Oct 2020). You can participate and win a prize from Affable Reward Pool- 325 STEEM. In order to participate visit this POST and leave a comment in that post, I'm affable, country name. For example, I'm affable, INDIA, I'm affable, RUSSIA.

To win prizes, you simply have to visit other's posts and make comments. Project Affable for the month of October will consider your engagement relevant to tags: #thediarygame #betterlife #steemcryptochallenge

Make sure to include tags #onepercent(or #twopercent) #affable at the bottom of your comment.

To engage with any of these tags, you can visit the posts in this way:-

To know more about the rules of the contest, please visit this POST.

Thank you.

Mucho trabajo papi, debe ser agotador pero como te conozco tan bien debe de estar feliz por tanto trabajo
#onepercent
#venezuela

Si hijo mientras estoy ocupado estoy bien
#onepercent
#venezuela

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team


Remember you have the chance of getting more votes if you set some of your posts to 'Power Up 100%'. Contact your Country Representatives if you need help with this.

Si muchas gracias estoy viendo eso
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54179.48
ETH 2261.18
USDT 1.00
SBD 2.31