The Diary Game 11-11-2020, Día Miercoles III TemporadasteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago
buenos días amigos de steemit espero tengan todos un excelente día hoy como todos @rosana79 me despertó al sonar la abarcamientos ella me hacia el desayuno yo me di un baño

20201111_055443.jpg

saliendo del bañarme , por @josegallardo 11,11- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Salí del baño me empecé a vestir me arregle y me puse a desayunar para irme a mi trabajo como todos los días

20201111_062418.jpg

saliendo a mi trabajo , por @josegallardo 11,11- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

al llegar a mi trabajo salude a los compañeros tomamos café y empezó mi día laboral Comencé reparando el gusanillo que estaba roto en la pata del rin lo soldé con bronce le monte tripa le pegue un parcho y le monte un aro de seguridad nuevo todo esto fue a un Rin y caucho de un Caterpillar

IMG-20201111-WA0009.jpg

el caucho del Caterpillar , por @josegallardo 11,11- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

luego se mando a rectificar el tambo de un eje traseror no agarro rectificación y hubo que montar uno nuevo con sus 10 espárragos y sus tuercas nuevos le montamos las bandas nuevas

IMG-20201111-WA0011.jpg

en el tambor Mis actividades, por @josegallardo 11,11- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

me puse arreglar las luces traseras de un camión iveco le cambie las micas le cambie un relej y un flash de luz intermitente al terminar con eso mis compañeros y yo nos hablar un rayo a esperar que se hiciera la hora salida hasta que se hizo y me fui para mi casa

IMG-20201111-WA0010.jpg

arreglando las luces , por @josegallardo 11,11- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

al llegar a mi casa me quede solo por que @rosana79 se había ido desde la mañana por que hoy es la entrega de trabajos del colegio hasta que llego con una bombona que compro mi hijo @alan2020 y trajo unos panes

20201111_185506.jpg

los panes , por @josegallardo 11,11- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

yo me bañe descanse un rato y me puse a ver television hasta que llego la hora de la cena mi esposa hizo pan tostado con Mantequilla y queso tenia tiempo sin comer así comer pan cene y me acoste este a sido mi día espero les sea de su agrado gracias por su atención

20201111_185602.jpg

cenando , por @josegallardo 11,11- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas desde un celular LG k7.

Muchisimas gracias a @steemitblog por todo el apoyo y la iniciativa de diferentes concursos, y por permitirme participar en #thediarygame y de igual forma a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

This Is Me

Nos vemos mañana con mi próximo post.

Sort:  

¡Buenos días! Tuviste un día bastante largo, mi tío trabaja de lo mismo y se que es un trabajo cansado, pero ?Excelente que hayas terminado todo!

¡Que pases un buen día!

 4 years ago 

Saludos @josegallardo.

Otro día de trabajo fuerte, remover esos aros de seguridad es muy difícil.

Muy bueno su diario, es fácil de leer. Siga así.

Recuerde visitar y apoyar otras publicaciones.

#onepercent
#Venezuela

Si amigo si muy dificil pero asi es el trabajo hay que hacer lo que salga
#onepercent
#venezuela

Muy original @josegallardo así debería ser el verdadero diario jeje saludos hombre productivo y trabajador
#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias por leer mi diario
#onepercent
#venezuela

Es gusto leer tu diario amigo @josegallardo muchas labores en un solo día además de que tiene la razón de la experiencia, sabe de todo! Ojalá el tiempo y la conexión a Internet te permitira compartír mas en steemit, se lo difícil que es y el esfuerzo que haces, al final del día una tarde tranquila y una cena diferente.

Gracias por compartir tu día y seguir participando en la tercera temporada de #thediarygame, no dudes en visitar @steemitblog para estar al día de información, nuevos retos y mucho mas...

Gracias por compartir tu día al 100%, buen diario.

#onepercent
#venezuela

Saludos 🇻🇪 👍

Soy @wilmer1988 y junto a @ adeljose, @ albenis, @ edlili24, @ inspiracion, @ mariita52, @ tocho2, y @ anasuleidy conformamos el equipo de representantes de steemit para Venezuela, estamos para apoyarte en cualquier necesidad dentro de la la plataforma

Muchas gracias debido al internet no participo mucho al arreglarse vere y comentare gracias
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64