The Diary Game 09-01-2021, Día sabado de la tercera TemporadasteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago
Buenos días amigos hoy mi dia comenzó bien temprano porque a pesar que hoy es sábado me tocó trabajar medio día hoy también mi esposa @rosana79 me levanto a la hora de siempre a las 05:00am de mientras ella me preparaba el desayuno y yo me di un baño me vestí y me aliste y me senté a desayunar..

20210109_061239.jpg

desayunando , por @josegallardo 01-2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Una vez que termine desayunar tomé café y me despedí de mi esposa para irme a mi trabajo caminé hacia la parada agarre transporte y llegué a la compañía saludé a mis compañeros que estaban de guardia al igual que yo..

20210109_063541.jpg

saliendo para mi trabajo , por @josegallardo 01-2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Después a saludar a mis compañeros me puse con la actividad que tenía que hacer me tocó sacar un caucho de un montacargas para abrirle hueco al ring y meterle una tripa con gusanillo eso me llamo algo de trabajo asi se hizo el mediodía laborar me cambié de ropa y fui nuevamente a la parada agarrar transporte para irme a la casa de mi cuñado ya que mi esposa está parado de mi hijo @francoj que hay una fiesta..

IMG-20201130-WA0012.jpg

perforando el rin , por @josegallardo 01-2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Cuando llegue a casa de mi cuñado mi comadre que la esposa del @yoalis1984 me había guardado almuerzo con mi después de comer me puse a arreglarle un aire ya que se fue el motivo por el cual fui para allá..

IMG-20201208-WA0021.jpg

listo el aire , por @josegallardo 01-2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Cuando termine de arreglar el aire tuve un rato hablando con ellos luego volví a la parada de transporte para irme a mi casa cuando llegue a mi casa me di un baño y me puse a hablar con él vecino Luis ya que estaba cayendo la noche como mi esposa no estaba hable un rato con el vecino. .

20210106_212333.jpg

con el vecino , por @josegallardo 01-2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Túbe un rato con el vecino hasta que el vecino se fue yo sé de mis puertas luego me hice una arepa como me acosté porque estaba algo cansado me puse a ver televisión hasta que llegó mi esposa estuvimos viendo televisión un rato hasta que nos veamos dormido..

20210102_213817.jpg

Mi cena , por @josegallardo 01-2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas desde un celular LG k7.


Muchisimas gracias a @steemitblog por todo el apoyo y la iniciativa de diferentes concursos, y por permitirme participar en #thediarygame y de igual forma a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.


This Is Me

Nos vemos mañana con mi próximo post.


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66373.20
ETH 3291.44
USDT 1.00
SBD 2.69