DÉCIMO NOVENO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA/NINETEENTH WRITING AND PAINTING CONTEST #WORLD OF XPILAR "La Isla Bicefala/The Two-headed Island"

in WORLD OF XPILAR4 years ago


Fuente

He vivido toda mi vida en esta isla, aunque hay arboles verdes la cubre un frio abrazador todo el día, debe ser por el otro lado de la isla que esta congelado, no muchos son capaces de atravesar el otro lado, son mucho más fuertes y grandes, yo no podría soportar la presión del frio ni del viento. Gracias al frio y algunos cambios extraños del clima en esta isla, vivimos en grupos, no podemos estar solos, no somos tantos pero debemos acompañarnos para mantenernos calientes en las noches, no recuerdo desde cuando mis ancestros vinieron, tal vez se perdieron, tal vez siempre estuvieron aquí, quien sabe.

Me gusta observar, subo arboles para ver la maravilla visual de esta isla, una isla que se puede apreciar con la vista pero en la practica puede matarte. Animales extraños, insectos venenosos, todo se desarrolla para vivir las circunstancias de un ambiente como este, me sorprende que nosotros no tengamos alas o garras para sobrevivir, seria divertido. Mi padre me cuenta historias del pasado, suena alegre cuando lo hace, creo que las historias es lo único que nos mantiene unidos y nos entretiene de nuestra vida, espero algún día cruzar al lado congelado y contarle maravillosas historias a mi padre de lo que hay allá.

Se han visto unas criaturas metálicas enormes cerca de la isla, pero siempre se regresan cuando están apunto de llegar, tal vez tengan un sentido que les dice que esta isla es peligrosa. Quisiera saber más del mundo exterior, saber que otras cosas interesantes se puede conseguir, me encantaría estar acostado y que el sol me cubra por completo con esos rayos cálidos que tienen. Pero mi madre me dice que es imposible, en otros lados hablan otro idioma del nuestro, somos diferentes a ellos y nos podrían hacer daño, había escuchado que la madre de mi madre vino de lejos, tal vez de los sitios a donde quiero ir yo, le conto historias de lo que hacen con gente con nosotros, incluso dijo que nos llamaban "monos" y no entendían lo que decíamos.

Aunque en otros lados seamos solo bestias, aquí somos sobrevivientes, no creo que haya una fuerza más grande y temerosa que el viento que nos empuja y el frio que nos abraza, podemos vivir allá, podre llegar hasta allá.


sources

I have lived all my life on this island, although there are green trees it is covered by a scorching cold all day, it must be on the other side of the island that it is frozen, not many are able to cross the other side, they are much stronger and big, I could not bear the pressure of the cold or the wind. Thanks to the cold and some strange changes in the climate on this island, we live in groups, we cannot be alone, there are not so many of us but we must accompany each other to keep warm at night, I do not remember since when my ancestors came, maybe they got lost, maybe they were always here, who knows.

I like to observe, I climb trees to see the visual wonder of this island, an island that can be appreciated with your eyes but in practice it can kill you. Strange animals, poisonous insects, everything develops to live the circumstances of an environment like this, it surprises me that we do not have wings or claws to survive, it would be fun. My father tells me stories from the past, he sounds happy when he does, I think that stories are the only thing that keeps us together and entertains us in our life, I hope one day to cross to the frozen side and tell wonderful stories to my father of what is there there.

Huge metallic creatures have been seen near the island, but they always return when they are about to arrive, perhaps they have a sense that tells them that this island is dangerous. I would like to know more about the outside world, to know what other interesting things can be achieved, I would love to be lying down and for the sun to cover me completely with those warm rays that they have. But my mother tells me that it is impossible, in other places they speak another language of ours, we are different from them and they could harm us, I had heard that my mother's mother came from far away, perhaps from the places where I want to go. She told her stories about what they do with people with us, she even said that they called us "monkeys" and they did not understand what we were saying.

Although in other places we are only beasts, here we are survivors, I don't think there is a greater and fearful force than the wind that pushes us and the cold that embraces us, we can live there, I can get there.

Mi primera entrada a este concurso, si quieres intentarlo, aquí esta el link

My first entry to this contest, if you want to try it, here is the link

SÍGUEME/FOLLOW ME

Instagram

Steemit

Sort:  

Hola amigo, bienvenido a la comunidad y mis concursos, es bueno tener miembros nuevos!! Espero seguirte viendo, una excelente entrada, gracias por participar!!

Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67358.72
ETH 2619.80
USDT 1.00
SBD 2.68