Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #1". - ¿Existe Dios para los perros? La historia de mi vida.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

¿Alguna vez se han preguntado si Dios y el destino existen igualmente para los perros como para los humanos? Yo si me lo he preguntado, y pienso que la respuesta es sí.

Tiene que ser así porque de otra forma como se explicaría la suerte que he tenido desde el mismo día que llegué al mundo; lo recuerdo claramente, fue una noche fría en medio de los matorrales. Mi madre se había alejado de la casa para dar a luz; si hay algo que los humanos no saben es que a los perros no nos gusta estar cerca de ellos cuando damos a luz.

En el vientre de mi madre convivían conmigo mis hermanos pero por alguna desafortunada e inexplicable razón yo fui la única que logró sobrevivir al parto aquella noche… Los primeros días mi madre me cuidó hasta que estuve lo suficientemente fuerte para llevarme con los humanos que cuidaban de ella.

Desde que me vieron aparecer junto a mi madre se abalanzaron sobre mi y me llenaron de besos y cariño, no sabía lo que pasaba pero me gustaba. Los primeros días de mi vida fueron maravillosos, estaba rodeada de cariño, amor y cuidados y como era hija única no necesitaba reclamar atención pues la tenía toda para mi.

Aquel lugar era maravilloso, había todo tipo de animales; pájaros, cerdos ruidosos y gallinas muy chistosas, me divertía mucho en ese lugar. Pronto las cosas cambiarían y mi suerte también pues los hilos del destino y los designios de Dios ya estaban dictaminados.

Un día llegó al lugar un muchacho que nunca antes había visto, parecía ser amable pues trataba muy bien a los perros adultos. Alguien le contó mi historia y como había sido la única y afortunada hija que sobrevivió al parto de mi madre, quiso conocerme y lo llevaron a donde estaba; al principio me sentí incomoda pero luego vi su mirada y me sentí tranquila, había algo en ella que me transmitía seguridad, algo me decía que era una buena persona en la que podía confiar.

La conexión entre ambos fue inmediata, el muchacho me levantó entre sus brazos y me llenó de besos y mimos; adoraba aquello, sentía ganas de vivir mi vida entera de esa forma, no hacía falta nada más… Al parecer Dios también escucha los anhelos de los perros, ¿saben por qué? Bueno, aquella tarde el chico preguntó si podía llevarme con él a casa y le dijeron que sí; ya estaba hecho, el vínculo que había nacido entre ambos estaba destinado a ser duradero, tanto como el tempo, Dios, el destino y sus eternos tejemanejes lo permitiesen.

A partir de ese día he sido muy feliz y lo mejor de todo es que he cumplido con una tarea que, según dicen algunos, es para la que estamos destinados los perros y es la tarea de hacer feliz a los humanos. El chico que me adoptó me llevó a su casa, junto con su familia, todos me aman y yo a ellos, cada día que pasa vivo rodeada de amor y cariño y yo hago lo mismo por ellos.

Ellos han hecho de mi vida la mejor que he podido tener y aunque no se den cuenta, yo también he cambiado sus vidas, con mi llegada se fue el miedo que había en sus miradas y ahora lo sustituye el amor y la alegría. En nuestro hogar existe una dictadura regida por la autoritaria felicidad, y aunque a veces nos sentimos tristes no se pueden equiparar los momentos de alegría con los de tristeza.

Hoy he invadido este espacio de mi chico (que era el único que me faltaba por invadir) para contarles, o mejor dicho, para demostrarles con mi testimonio de vida que Dios existe también para los perros, y es tan bondadoso que nos rodea de humanos para que juntos nos llenemos de felicidad mutua. En cuanto al destino creo que es más que obvio decir que sí existe, no solo moldea el rumbo de nuestras vidas sino que además nos coloca en el camino a los mejores seres que nos acompañaran en esta efímera pero sublime vida perruna.

Cuando Dios creó al mundo entendió que haría falta darles a los humanos una muestra tangible de su amor por ellos para que nunca dudasen de este, fue ahí cuando creó a los perros. Creo que el destino por otra parte es el perro juguetón de Dios, ese al que le encanta hacer travesuras y con las que llena de alegría la vida de Dios, y al mismo tiempo la de sus hijos.

IMG_20201211_140452.jpg


🐾🐾🐾🐾

Amigos esta ha sido mi participación en el Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #1" que organiza el amigo @adeljose desde la comunidad Worldofxpilar. Si gustan participar por favor vayan al siguiente enlace.


¡Gracias por visitar mi blog!

Mis redes sociales: | My social media:

image.png image.png image.png

Contenido, texto y fotografías originales del autor.

Banner steemit 1.png

¡Bendiciones a todos!

Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

 4 years ago 

Saludos amigo @josebenavente

Emocionante historia la de esta hermosa cachorra.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #39

#affable

Hola @adeljose

Gracias a ti por organizar el concuros, me pareció estupendo.

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80