Esta soy yo. Juego del diario. Venezuela

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Hola a todos

IMG_20200811_202449.jpg

Soy Rusbelys Venezolana, tengo 3 hijos Jorbys, Camila y Jorman, a ellos se debe el nombre de mi usuario, soy bachiller actualmente ama de casa, me gusta la repostería, amo los dulces, por eso me la paso haciendo galletas, tortas, quesillos.

Me encanta compartir y jugar con mis pequeños de pasatiempo, de vez en cuando me pongo a hacer ejercicios y ver k-dramas.

IMG_20200905_121651.jpg

He buscado la manera de crear un negocio para vender mis dulces, pero la situación que actualmente vivimos en mi país, se nos hace difícil mantenernos, no hay efectivo y la materia prima es cada día mas costosa.

No conocía a Steemit hasta que mi amigo @adeljose me habló sobre ella, además de hablarme sobre la comunidad World of Xpilar y el Juego del Diario y en el cual tengo pensado participar.

Gracias a @adeljose por invitarme a esta interesante red social.

Todas las imagénes son de mi autoria.

Sort:  

Hola y bienvenidad a la gran familia de steemit, espero puedas abrir un negocio y asi poner a la venta una variedad de tus dulces, te aconsejo que para participar en el juego del diario revises las reglas en steemitblog y de igual forma visites varios post para que puedas tener una guía y así podrás tener un buen post o visitas a la amiga @mariita52 , otra cosa amiga colocastes tu foto de perfil pero la de fondo no colocala para que puedas subir de categoría.

 4 years ago (edited)

Me alegra que te hayas unido a esta excelente plataforma, donde podrás encontrar una diversa gama de beneficios, desde la valoración de tu talento mostrado como también a socializar con buenas personas a nivel mundial.

Te doy la bienvenida tanto en Steemit como en nuestra comunidad World of Xpilar de la cual formo parte como moderador.

Te invito a visitar y seguir a @xpilar, @franyeligonzalez, @axeman, @sultan-aceh y @art-venture.

Éxitos en este nuevo camino que emprenderás de aquí en adelante.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80