Nightmare/ Mi participación en el Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #2".

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

DSC05123.JPG

Ah?! -Bosteza -

Hmm!? ¿por qué siento que he vivido esto!? Un deja vú, un clásico – Dije inocentemente.

Me dirigí a la sala de mi casa, me detuve un momento y sentí como me observaban; me reí y me dije: ¿Qué tengo de especial yo para que me estén vigilando?

Seguí hasta la cocina y no había comida: extraño…. Mi madre se la pasa trabajando,pero antes….. antes de salir me deja el desayuno listo, ya que regresa a altas horas de la noche.
Qué más da tendré que……¿¿¡¡No puedo habl…!!?? solo oigo mis pensamientos, ¿Qué está……..

Dingggggg Dongggggg

¡¿ah!?¿Quien será? - me pregunté

Fui a abrir la puerta. Mi vecindario era de los más seguros. Sin embargo, por alguna razón miré hacia abajo y sólo pude ver unos zapatos negros junto a unos jeans.

Traté de mirar hacia arriba, pero no pude…. Era como si su vista creara una atmósfera inquietante. No podia…. Pensar. De repente empezó…. Empezó a llover…...no, era...yo, estaba sudando, sólo podía ver mi estomago y…..

Ver como una mano con guante se acercaba lentamente a mi estomago, no estaba seguro si pasó unos segundo, pero parecía una eternidad.

Poco a poco se asemejaba a una tortura. Empecé a sudar aun más y traté de gritar, pero no pude…

AHHHHHHH!?, Hmmmmm!?
-Bosteza-

Uffff, fue un sueño, me levanté y me dirigí a la sala, y por alguna razón no me movía, ¿Qué está pasando? No, no otra vez, sentía esa presencia de nuevo; No sabía que era…. de algo…….de alguien, de……..

Ding Donggg

¡Voyyyyy!

¡¿Qué?! No… no, no, no, no, no, no otra vez, no puedo hablar, sólo pensar…… dije en aquel momento asustado.

Mis piernas se movían solas hacia la puerta.

¡Espera! No puedo mover mis brazos-pensé. Poco a poco mi cabeza bajaba la mirada inevitablemente y lo volví a ver; presencié la misma escena. La mano lentamente…. el mismo sufrimiento, pero esta vez….. la mano me llegó a travesar el estomago. Fue algo minúsculo, pero lo vi.

AHHHHHHHH! ¡No!

De nuevo me levanté y esta vez fui al pasillo de mi casa, ya que este conectaba con el cuarto de mi mamá, allí había un teléfono. Corrí sin pensarlo, llegué, prendí la luz de la habitación como hice con en el pasillo anteriormente y busqué como loco el teléfono,lo encontré, y llamé a mi mama: repica, repica, repica, repi……

Ding Donggggg

No….. susurré

¿Aló?-dijo mi mamá

¡Mamá!¡ayudame ven a casa lo más rápido que puedas! Le dije mientras caminaba por la habitación y me asomaba por el pasillo.

¿¡Qué paso hijo!? -dijo mi mamá
¡Llega y te expli…….!

Él estaba allí…….. se había apagado la luz del pasillo cuando por segunda vez hablo mi mamá y ahí estaba…… su silueta al fondo del pasillo… estaba allí…… en la oscuridad, era alto, jeans, zapatos, una chaqueta con capucha puesta, pero ….. su cara. No la podía ver…… era ¿Negra? No lo veía con claridad; prendí la luz rápidamente, asustado, nervioso, y se ¿esfumó?

No, otra vez no, perdí la capacidad de el habla…..

Shhhhhhhhh!

Se apagó la luz de nuevo y con eso, él apareció al fondo del pasillo, pero me podía mover. Entonces prendí la luz y se volvió a apagar, pero… no estaba, desapareció

Me tranquilicé levemente sabiendo que mi mama podría estar llegando, ademas que ya no estaba, así que prendí la luz.

………….Shhhhhhhhhhhhh

Apareció frente a mí, lo miré a la cara. Sin embargo, solo podía ver oscuridad, no podía identificar sus rasgos y me dijo:

-Aunque creas que solo soy oscuridad, yo soy luz, soy tú, soy todo y soy nada al mismo tiempo; soy a lo que ustedes llaman Dios

Lentamente percibí ese sentimiento, abajo…… era su mano…… atravesó mi estomago. Era como si su brazo fuera intangible y pudiera traspasarme, como un fantasma, ya que no sentía dolor. Sólo que me despertaba del miedo que me ocasionaba.

¡AHHHHHHHHH!

Después de allí intente de todo: trateéde luchar con una espátula, tirarle cosas, tratar de conversar, pelear a puño limpio, trate de esconderme, hasta una vez traté de aguantar la respiración para despertar; ¿adivinen cuál fue el resultado? Siempre me atravesaba el estomago y terminaba “despertando” esto era peor que una pesadilla, pero paso…..

¡AHHHHHH!

Me dí cuenta de algo, mientras más su mano me atravesaba el estomago y se reiniciaba todo, la cara del sujeto se iba aclarando. Sin embargo, sólo veía una mascara y pelo largo; caminé yo mismo hasta la puerta, la abrí y lo pude ver…… yo riéndome de la locura, vi la misma escena, pero…..

algo era diferente, no me “despertaba”. Me atravesó el estomago y me levantó y dijo: al fin…..

me bajo y saco el brazo, en ese momento vi con claridad.

Te lo dije: ahora tu serás yo y yo seré tu. Soy libre.

¡¿A qué te refieres?!

JA JA JA Me refiero a que tu eres Dios

¡AHHHHHH!¡Qué!

Estoy en el desierto – dije. Ese lugar no tenia ni un inicio ni un fin. Pero, allí estaba.

Lo ví sentado en un trono en medio de la nada; se paró y se acerco a mi, se quito la mascara y era un ser de luz, me dijo: volveré a ser humano, pero tú harás lo mismo que yo. Serás un dios

Me entrego su mascara, en ese instante pude ver su cara, era un chico con pelo largo y castaño; yo con muchas dudas le dije ¿Quién eres?¿A qué te refieres?¿Por qué hiciste todo esto? DIME. Él me miró y con una sonrisa se desvaneció como la arena.

Vi la mascara y me percaté que había un espejo. Lo guardé en mi bolsillo, rápidamente me sorprendí tenía un jean puesto junto a una chaqueta, saqué el espejo me vi en él y tenia el pelo largo, verde como siempre, era más grande. Pasé de tener 14 años a tener 18. Seguro dormí durante mucho tiempo; me dirigí al trono, me senté en el mismo, me puse la mascara mirando hacia el frente, luego miré hacia arriba y devolví la mirada hacia el frente, y allí….. la vi: la puerta con un niño nuevo abriéndola.

johndix.transparent.png

Síganme para más

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @johndix

Interesante sueño, lleno de misterio y terror, es sorprendente como uno puede ver tantas cosas raras en nuestros sueños.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #31

#affable

 3 years ago (edited)

Saludos @adeljose

De verdad si es impresionante como el sueño del ser humano es una de las cosas más extrañas e interesantes, y como estas pueden reflejar muchas cosas :)

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62062.59
ETH 3002.04
USDT 1.00
SBD 3.77