Concurso, "Semana de Creación de Historias # 4".(Oscuridad, Soledad y Tristeza)

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Primero estoy muy Feliz de Participar en este concurso.
Gracias a @adoljose por tan conmovedor concurso, y a esta gran comunidad @WorldOfXpilar

P1050521.JPG

SOLO ELLA FUE TESTIGO!

Eran Aproximadamente las (10:00Pm), Cuando su corazón comenzó a latir rápidamente, una extraña sensación invadía su su alma, un presentimiento de que algo estaba mal. Comenzaron a pasar los minutos lentamente parecían una eternidad, ella esperaba a su gran amor, como todas las noches. Lo Esperaba con una sorpresa para salir de la rutina.

Solo estaba ella sola, con sus grandes amigas, (Oscuridad, Soledad y Tristeza)

El Regreso a casa, pasado la media noche, ella ya cansada se acostó y decidió guardar silencio mientras lo sentía ambular por la casa, se preguntaba ¿porque tarda tanto en ir a la habitación?. Su gran amor se acostó, junto a su cama y le dio un beso en la mejillas como era de costumbre., el se dio cuenta que ella sospechaba algo y prendió la luz y ambos tenían lagrimas en los ojos.

Decidieron salir de la habitación y empezar una conversación para aclarar que pasaba.

Eran al Rededor de las 2:00am Una Noche Muy Oscura el la tomo de las manos y ella pensaba en silencio es el fin de mi vida y el pensaba igual hasta aquí mi eterno amor no me perdonara jamas...

El inicio la conversación y le dijo a su gran amor, Eres mi vida entera con quien quiero pasar el resto de mi vida pero lo siento existe otra persona que llego a mi vida en un momento de locura, te prometo no volver a verla si me perdonas y si no igual puedes estar tranquila porque es lo peor que me ha pasado, engañarte fue lo peor que hice en mi vida.

Ella con lagrimas y el corazón destrozado le pregunta. ¿Porque lo hiciste?
El Respondió "Una Noche salí con un par de amigos y Ellos estaban con sus amante, uno de ellos llamo a una amiga para yo platicar con ella, entre tantas copas, sucedió lo que nunca debió haber pasado, Pero tenia miedo de que te supieras lo sucedido ella supo que eras el gran amor de mi vida y comenzó a molestarme para seguir saliendo, si no te lo contaría todo. Yo por miedo a no perderte acepte"

Ella se quedo en silencio, después de varios minutos le respondió: Te Perdono soy yo la culpable por no aceptar las invitaciones que me hacías cuando salias a compartir.

La rutina en el hogar hizo estar siempre cansada... SIN DARSE CUENTA QUE PERDÍA SU GRAN AMOR...

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amigo @joelqui

Una historia que suele verse en muchas parejas, pero es de inteligentes tomar acciones como las de esta pareja que decidieron dejar atrás el miedo y aclarar la situación.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #39

#affable

Gracias por el apoyo @adeljose

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

muchas gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62984.76
ETH 2472.53
USDT 1.00
SBD 2.55