Tercer Concurso: "PALABRAS INSPIRADORAS" / La Familia / MUNDO DE XPILAR

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola Amigos de Steemit, les traigo aquí mi respectiva entrada al concurso de Palabras Inspiradoras, la palabra esta vez sera Familia y a continuación les narrare mi descripción de ella de acuerdo a mi perspectiva.

Para mí, la familia es aquella que te apoya sin importar el que, aquella que te resguarda hasta en su más humilde cobijo y te valora aunque más nadie lo haga, esa que te aconseja y te impulsa a que sigas adelante, y no decaigas hasta en los momentos más amargos de la vida.

Foto de mi padre y yo de pequeño


Mis padres siempre me han apoyado en todo momento, y aun por nuestras diferencias y desacuerdos seguimos siendo muy unidos. Compartimos, celebramos, hacemos chistes de una calidad dudosa, nos cuidamos los unos a los otros, y nos motivamos para nunca desistir frente a ningún obstáculo, porque es cierto solos somos fuertes pero unidos lo somos más. Esa es mi familia.

img035.jpg

Claramente no solo los comparten un vinculo sanguíneo son mi familia.

Mis amigos, son la parte más esencial en mi vida, todos y cada uno de ellos me han ayudado a seguir adelante, sus consejos sus risas, su tiempo de calidad, me han motivado a aprender cosas y a superar momentos de gran dificultad, me han consolado en los momentos más tristes, en aquellos que no aguanto más y me siento cerrado, impotente y ciertamente deprimido.

Aunque no lo parezca toda mi vida me ha costado expresar mis sentimientos y el hecho de explicar cada una de las sensaciones que arrebatan mi alma nunca ha sido fácil para mí.

Pero gracias a ellos cada vez se me hace más fácil, porque me han hecho saber que cuento con ellos en las buenas y en las malas, que no me juzgaran mal y al contrario me apoyaran para que siga mejorando y aprendiendo de mis errores así como yo de ellos. Porque eso es lo que hace la familia, podrán ser o no de tu sangre pero la verdadera familia siempre estará ahí para apoyarte.

En toda mi vida me he encontrado con muchas personas con las que e compartido, y les agradezco a aquellas que me han extendido su mano para ayudarme.

Por ejemplo, mi amigo Diego, desde los diez años estamos juntos para todos lados hemos compartido experiencias muy alegres, raras y también tristes, el ha estado junto a mí y lo considero más que un amigo, lo considero mi hermano. Mi familia de la universidad no se queda nada atrás, todos han sido de gran apoyo en mi vida, y me han ayudado a construir los cimientos personales de la persona quien soy ahora, Eli, Miri, Mile, y El Siempre Confiable Jodas (Es su apodo), son la familia más leal y fiel que cualquiera pudiera pedir.

Mi familia es muy extraña y muchos nos catalogarían como chiflados, locos, maníacos, neuróticos, etc. Pero a mí eso no me importa, porque se como son ellos realmente, son mi familia por ello los quiero más que a nada.

Mi padre y yo bobeando frente a la camara

Gracias por leer. ♥

Sort:  

Me hiciste llorar :'3!!! Que bello lo que acabo de leer, gracias por considerarme parte de tu familia, Te quiero <3!!! Mucha suerte en el concurso!

#onepercent #venezuela

Hola amigo, que hermosa publicación, me alegra que tengas amigos aquí en steemit. Gracias por participar, me gusto mucho tu entrada!!

Saludos!! :)

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62924.41
ETH 2436.05
USDT 1.00
SBD 2.52