Cuarto Concurso: "PALABRAS INSPIRADORAS" / 2020-2021 / MUNDO DE XPILAR

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Cuarto Concurso: "PALABRAS INSPIRADORAS" / 2020-2021 / MUNDO DE XPILAR

Hola Amigos de Steemit, les traigo aquí mis respectiva entrada para el concurso de Palabras Inspiradoras, esta vez la palabra es 2020-2021

Bueno a decir verdad el año 2020, fue el año en que más he aprendido, empecé el año a lo grande y con altas expectativas, iba a la universidad, trabajaba y me sentía confiado sentimentalmente, no fue hasta entonces que el 13 de marzo llego la cuarentena.

A decir verdad intente tomarlo con calma, aproveche mi tiempo libre y comencé una rutina de ejercicios con mi amigo, para ponernos en forma y empecé a buscar algunos hobbies para aprender y descubrir en que cosas soy bueno.

106777032_10220640230693666_5709664223370478403_o.jpg

Foto de Un Dibujo que hice con algo de ayuda de una amiga

También ayude en la mudanza de un amigo a mi casa, ya que por motivos personales había quedado solo en la suya y no quería dejarle hay, por lo que le propuse trasladarlo a la mía. Actualmente es mi compañero de cuarto y vivimos bastantes desaventuras día a día

En junio, tuve un accidente al momento de ir a casa luego de visitar a una amiga, en el cual casi muero arrollado y posterior mente estuve 1 semana en cama.

106660956_582422229376466_6645825505859233319_n.jpg

Foto de las heridas que me quedaron

Por ello y otros problemas personales, tuve un bajón emocional bastante fuerte, pero la verdad no soy de los que se rinden, así que con fuerza y dedicación continúe ejercitándome y mejorando día tras día tanto física como psicológicamente,

99368816_2682044741907651_7910498051700031488_n.jpg

Foto de Mi en Proceso de ponerme en forma

El resto del año, lo pase más que todo con mis amigos, compartí y me divertí con ellos hasta el máximo y a decir verdad son lo mejor que me ha podido pasar, con ellos los problemas que a veces me atormentan parecen solo simples niñerías, bromeamos, charlamos de todo y un poco más, y compartimos como una familia, de verdad estoy muy agradecido con ellos por tenerlos cerca de mí y apoyarme en cualquier dificultad o tropiezo que yo tenga, e igualmente yo con ellos.

image.png

Foto mis amigos y Yo preparando la cena

Si les soy sincero, no tengo muchas expectativas para este año, comparadas con las del año pasado, mas aun así me gustaría de todo corazón, cumplir mis metas y objetivos talque compartir mas con mis amigos, tener un balance económico estable, crecer MUCHO más aquí en steemit, comprarme un teléfono, comprarme un televisor, evolucionar como persona tanto física como emocionalmente y pasar mis materias de la universidad Jajajajajaja.

IMG_20201225_203818.jpg

Foto de Mi en Proceso de locura por no saber tomar fotos

Y esa fue mi entrada amigos de steemit, lamento que no haya sido muy extensa pero aun asi espero que les haya gustado leerla así como a mi, me gusto escribirla, espero y aspiro que su 2021 sea genial y los llene de regalos. Los quiero Mucho ♥

Sort:  

Hola amigo, me encanto tu publicación, creo que eres muy original a la hora de redactar. Me alegro de que estes bien y que el daño no haya pasado a mayores, es bueno compartir con nuestros seres queridos, eso siempre nos reconforta.

Espero este 2021 sea un buen año para todos y que puedas obtener todo eso que deseas!! Saludos!! :)

Jejejejeje, Gracias por decir eso, de verdad me esmero para que mi contenido quede lo mejor redactado posible, igualmente te deseo feliz año y que tus deseos se hagan realidad uwu ♥

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62904.22
ETH 2571.38
USDT 1.00
SBD 2.76