Concurso semanal / jugando a ser fotógrafo #24steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILARlast year

Hola queridos amigos de esta maravilla comunidad #worldofxpilar, les saludo con especial cariño.

IMG_20230531_182639.jpg


Me es muy grato participar en una semana más de jugando a ser Fotógrafo; del amigo @adeljose, considero que la fotografía es un arte de expresión en la cual yo me convierto por un instante en artista y la cámara de mi teléfono es mi herramienta ideal para capturar ese instante en el tiempo donde quiero trasmitir un sentimiento. Aquí mí participación 👇

Foto 1: Un suculento fruto que viene de generación en generación. 🥑

IMG_20230531_171445.jpg
Una fruta con una historia ancestral.


Está joven mata de aguacate y su suculento fruto sólo serán degustado por primera vez en nuestro hogar pues está es su primera cosecha, todos estamos en casa emocionados, el hecho más notable de esta amada mata es que viene siendo la tataranieta de un árbol ansestral de la bisabuela de mi esposa, que la tenía en su patio pero ya no existe, ésta fue transferida a su abuela en forma de semilla y luego ella a su vez le dió una semilla a su mamá hasta que llegó a nuestro hogar.

Parece un poco confuso pero no lo es, porque ya tiene cuatro generaciones alimentando paladares distintos; es importante para mí sra porque ella le recuerda de niña cuando jugaba en las ramas de las anteriores matas y con mucha nostalgia recuerda que hasta vendían su fruto para el sustento de la familia de aquel entonces

Foto 2: El avión de Yimmy Ángel (la aeronave con que se descubrió el salto más grande del mundo.

IMG_20230601_102704.jpg
La avioneta que uso el explorador Yimmy Ángel para descubrir el Salto Ángel


Esta pequeña y antigua aeronave la utilizó el explorador inglés Jimmy Ángel con la cual sobrevoló por primera vez las alturas y secretos del paraíso tropical de la caída mas alta de agua en el mundo y está ubicado en el estado Bolívar especialmente en el aeropuerto nacional de la capital donde yo resido Ciudad Bolívar, como monumento y recuerdo a tan increíble hecho.

Foto 3: En las minas de hierro de Ciudad Piar. (Despejando la entrada del portón principal)


IMG_20230601_102745.jpg
Absceso a la planta de FMO obstruida por un gigantesco árbol.


En esta increíble imagen podemos apreciar a un par de compañeros de trabajo picando y podando una inmensa mata que obstaculiza el paso de vehículos por el portón principal de nuestra área de trabajo en la empresa, tuvimos nosotros que tomar el control de la situación para poder tener acceso a ella aunque no nos corresponde porque no es nuestra labor, la imagen es curiosa y la capte debido al hecho que estaban ya advertidos los gerentes y precisamente eran ellos quien cumplían esa labor.

Una planta con una historia ancestral en la familia, nos ofrece su primera cosecha, en el centro de la ciudad una aeronave recuerda la gesta de una persona en sobrevolar una de las maravillas naturales del mundo, y unos compañeros de trabajo hicieron lo posible por mejorar la situación actual de nuestro sitio de trabajo. Si desean conocer más sobre mi visiten:
Logro 1 . Introducción a Steemit .

Invito a mis amigos @dt720 , @will08, @tarazona14 a que participen en este fascinante concurso de fotografía, Todas las fotos son exclusivas para este concurso y fueron tomadas por mi Alcatel1SE, la imagen principal fue editada en Incollage.

Aquí el link del concurso 👇👇

https://steemit.com/hive-185836/@adeljose/weekly-contest-playing-photographer-24-concurso-semanal-jugando-a-ser-fotografo-24

Nos vemos en otra oportunidad donde el arte de la fotografía nos una....

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Guao me imagino a todos esperando por degustar este execelente fruto , me encanta saber que siguen la tradición de sembrar ,nada como degustar algo de nuestra propia cosecha, siempre que veo esta imagen me imagino estar en el salto angel con mi familia un lugar tan maravilloso que todos debemos conocer de verdad que es algo muy impresionante, bueno tocó asumir responsabilidades no importa el cargo jeee.

Buenas tomas ,un placer leer y observar cada fotografías .

Saludos y éxitos

Gracias amiga por la visita cuando me coma un aguacate será en tu honor créeme.

Saludos y bendiciones.

Gracias amigo por la invitación a esta dinámica, ese aguacate pronto crecerá y lo podrás deleitar aportando múltiples vitaminas a tu organismo Te felicito y espero que siga los cuidados del aguacate.

Gracias amigo por las bendiciones 🙏

Saludos

 last year 

Saludos mi estimado amigo @jesaf7, muy buenas las tres fotos que compartes en el concurso, la foto del aguacate está bien definida y se nitida con los colores bien resaltantes. La avioneta es un gran monumento que nos recuerda lo maravilloso de la naturaleza en nuestro Estado Bolivar.

El compañerismo es lo primordial para así solventan con más facilidad algunos trabajos en equipo.

Las tres fotos son muy buenas amigo, espero tengas muchos éxitos y bendiciones......

Gracias por la invitación a este concurso muy interesante y artístico en el que debemos tomar varias fotografías y hablar sobre ellas.

Los equipos celulares parecen cámaras profesionales, quién posee un equipo de estos y se dedica a tomar fotografías, puede traernos imágenes como las suyas.

Su imágen de portada está bien nítida y llama mucho la atención, sobre todo porque el aguacate es un frutouy codiciado en otros países por ser exótico.

En Venezuela tenemos la ventaja de cultivar este fruto tan sabroso y usted lo ha inmortalizado con su fotografía.

1_20210401_152726_0000.png

Gracias amiga es un gusto poder compartir con todos ustedes unas imágenes bellas para transmitir un mensaje.

Gracias por la visita

Hermosas fotografías. Mil bendiciones.

Amen amiga, gracias por su visita

Saludos

With great emotion we notify you that this article has been curated by @alejos7ven, member of team #2 at 50%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 03/06/2023

image.png

 last year 

Saludos amigo @jesaf7

Buenas fotografías las cuales están relacionadas con interesantes historias, el aguacate es un excelente fruto que de seguro disfrutaran proximamente.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #4

Te confieso mi estimado amigo @deljose que está mata yiene una historia increíble, en la publicación la resumí.

Me alegra que te haya gustado mis fotos, tengo varias por allí bien guardada del baúl de los recuerdos, pero "buena buena" como dijera Miguel Ángel Landa.

Sudos hermano.

bendiciones 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60938.00
ETH 2386.38
USDT 1.00
SBD 2.57