Weekly Contest, "Creating Stories Week #7". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #7". Susurros en la calle misteriosa.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

IMG_20210227_101024.jpg


Es agobiante. Siempre que voy al trabajo debo pasar por esta calle. De día siempre esta habitada pero cuando eres una joven como yo, que debe trabajar y estudiar, normalmente trabajo en el turno de la noche, y sí tengo un transporte. Sin embargo me deja a unas cuadras de mi casa y es una locura, podrán creer que es mi imaginación pero siempre que voy caminando puedo sentir una presencia detrás de mí, puedo sentir sus pasos y algo me dice:- No voltees y entonces no lo hago. Puedo jurar que he escuchado susurros, sí, susurros y claramente es mi nombre, no sé quién o qué me llama pero puedo imaginarlo y no pienso atender a su llamado.


Cuando era una niña mi abuela llegó a contarme una historia, una de terror, esas que te dicen cuando eres niños y almacenas en tu mente por muchos años. Ella llegó a decirme que cuando escuchan que susurran tu nombre tres veces, es la muerte llamándote pero trato de no ser tan paranoica.

Hoy es otro día, no puedo ir a la universidad, me siento un poco mal pero veré si en el transcurso del día me siento un poco mejor para ir a trabajar. Mientras tanto. Estudiaré para el exámen de mañana.

IMG_20210227_152959.jpg


Sin darme cuenta ya era hora de ir al trabajo. Estuve totalmente desconcentrada, los clientes me hablaban pero yo no podía escucharlos. Escuchaba el reloj tic tac tic tac y de nuevo me encontraba en esta calle. Solo quería correr pero sentía parálisis, se acercaban los pasos y yo solo escuchaba:- Jenn, Jenn, Jenn lo que me sorprendió fue que era la voz de mi abuela, así que voltee, cuando lo hice ya era muy tarde. Un camión venía a gran velocidad hacía donde yo estaba. No me dio tiempo de reaccionar.

IMG_20210227_152205.jpg


Vi mi cuerpo, en la carretera. Mi abuela nunca me advirtió que esos susurros podían ser parecidos a su voz, esa entidad me engañó. Estoy muerta pero ahora, cuido a las mujeres que les toca pasar por esta calle de noche. Siento como esa entidad las molesta, pero les muestro un camino lleno de luz para que no miren atrás. Y caminen lo más rápido posible.

Quiero agradecer a @adeljose por darme la oportunidad de participar y a @xpilar. Todas las imágenes me pertenecen.

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amiga @jenniferalessio-

Interesante historia donde una estudiante es perseguida por los susurros de la muerte, y ante la desesperación y miedo ella acude a su llamado pero regresa de la muerte siendo luz para quien camine por la calle oscura.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #34,

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63657.90
ETH 2656.15
USDT 1.00
SBD 2.84