Weekly Contest, "Creating Stories Week #4". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #4". BAJO LA LUNA

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

146766605_419096896086997_7767220762671291241_n.jpg


Crecí en una familia un poco dividida, mi madre se separó de mi padre, mi padre no aguantó la separación y se suicidó. Yo era una niña, tenía tan solo 11 años cuando encontré su cuerpo colgado en el árbol donde solía columpiarme todas las mañanas. Mi madre inmediatamente tuvo a otra persona, Steve, mi padrastro y quisiera tanto decirles que desde que mi padre murió él ha sido una figura paterna para mí pero no, todos los días llega borracho del trabajo y a veces golpea a mi mamá.

Ahora tengo 17 años, casi soy mayor de edad, ya he terminado la escuela secundaria y estoy estudiando en la universidad. Debo pagar la universidad y para hacerlo, trabajo todas las noches. Ya son la 12:00 am, es hora de ir a casa. Agarro un taxi y voy a casa. Está lloviendo, puedo ver las ventanas empañadas, le pago 5$ al conductor y debo apresurarme a subir la colina.

Cuando llego a casa escucho gritos. Otra vez mi padrastro está borracho, pero esta vez hay algo inusual en esta discusión. (Escucho un disparo) e inmediatamente me escondo. Salen tres hombres armados de casa y sacan a mi padrastro a patadas, él suplica que no lo maten pero le apuntan la pistola en la frente y (¡pum!) La bala atraviesa su cráneo. Yo me quedo totalmente atónita mientras la lluvia cae sobre mí y la brillante luna me baña en su luz. Ellos se marchan. Entro rápidamente a casa y ahí está, mi madre muerta en el piso o eso creí.

-Brooke, acércate.

-No mamá, no hables.

-Hija, quiero que me perdones.

-Madre, no hables por favor, no tengo nada que perdonarte, te amo.

-Debes seguir adelante y ser fuerte, debes esconderte porque te buscarán, te quiero hija.

-Te amo mamá

Llamé a la policía. Ellos llegaron y me interrogaron, dije todo lo que vi y todo lo que oí, no podía quedarme en ese lugar. Así que me mudé a una cabaña cercana, era de mi padre.

Al llegar ahí, todo estaba lleno de polvo, fue inevitable estornudar. Había pocas cosas, estaba prácticamente vacía, había una pequeña mesa de madera llena de papeles y una silla. Había un cuadro, en el cuadro estaba pintado un venado. Recordé que a mi padre le gustaba cazar. Yo no poseía muchas cosas, solo los libros de la universidad y poca ropa. Mi padrastro era el único que trabajaba aparte de mí pero casi todo el dinero se lo gastaba en alcohol.

Me senté en esa única silla que había. Pensé bien en los hechos, sentí un dolor en el pecho y sentí como si me hubiesen metido un puñetazo en el estómago e inevitablemente comencé a llorar. Recordé a mi padre balanceándome en el columpio, lo feliz que me sentía, cada vez llegaba más alto y sentía que mis pies tocaban el cielo. Ahora recuerdo su cuerpo, en el mismo árbol, su cara pálida y sus labios azules. ¿Yo no le importaba?

De pronto estoy en el mismo lugar. Paralizada, viendo como apuntan a mi padrastro en la cabeza y como halan el gatillo. Y escucho una voz diciéndome:- Lo he visto todo, soy testigo de estas muertes como de muchas, ven a verme todas las noches, harás justicia con tus propias manos y yo seré testigo de tu justicia. Miro el cielo, la lluvia empapa mi cara, pero la luna no está cubierta de nubes, está totalmente expuesta, la luna me está hablando. Brooke, escucho la voz de mi madre y me despierto.

Me he quedado dormida de tanto llorar. Fue solo un tonto sueño. ¿Cómo haría una joven débil como yo, para hacer justicia con sus propias manos? Me pregunto si esas personas habrán visto mi rostro, si sabrán quién soy. Si sabrán de la existencia de esta cabaña, creo que este seria el último lugar donde me buscarían, una persona más inteligente se habría ido de la ciudad, es por eso que no me creerán tan tonta de quedarme en el mismo lugar.

Me quedé observando el cuadro del venado y era muy incómodo mirarlo, mi padre no tuvo la decencia de colgarlo derecho, está muy desviado a la derecha, así que lo acomodo. Y cuando lo hago una nota cae al piso.

"Tengo la vaga esperanza de que algún día encuentren esta carta. Entiendo Rachel que quieras nuestra separación, no he estado cumpliendo mi deber como esposo ni como padre. Te prometí una vida prospera y lo único que hice fue endeudarme con Giovanni Y no tendré como pagarla, sé cómo hace las cosas Giovanni y buscara matarme a mí y a mi familia, pero antes de que eso ocurra desapareceré de este mundo. Ellos no saben dónde vivo, me encargué de darles una dirección falsa pero saben que tengo una esposa llamada Rachel y una hija llamada Brooke, confié en alguien y les di sus nombres pero me traicionó. Espero que con los años olviden esa deuda. Si, trabajaba como traficante, quise darles una buena vida, pero me robaron un gran cargamento de cocaína, lo hizo otra mafia, Brooke. Si llegas a leer esta carta. Cambia tu nombre, no sé cuántos años pasaron, o si solo fueron meses, no sé si leerás esta carta pero quiero que te vayas de la ciudad. Ese hombre nunca olvida y no dormirá tranquilo hasta verlas a ustedes bajo tierra. Las amo. Atentamente: Iván (Papá)."


Entonces esos hombres no mataron a mi madre por mi padrastro, lo hicieron a causa de mi padre.Regresé a trabajar en la cafetería, no fui hoy a la universidad, estuve todo el día limpiando la cabaña.

Y de pronto entran tres hombres… Son los mismos que mataron a mi madre. La sangre me hierve, siento temor pero a la vez quiero matarlos con mis propias manos.

-Ve a atender a los de esa mesa Brooke – Dijo mi compañera


Llegué a la mesa y escuché a uno de ellos diciendo:



-Sí, él suplicaba que no lo mataran y yo por un momento dudé pero tenía que hacerlo, vi cómo se orinó en sus pantalones. Debimos agradecerle por decir que conoció a Iván a su esposa y a su hija. El jefe siempre deseaba encontrarlas para matarlas y tener la conciencia limpia. ¿Verdad jefe?

-Hola, ¿Qué desean ordenar? – mi voz suena temblorosa

-¿Puedo ordenar una noche contigo niña? – Dijo uno de ellos desnudándome con la mirada

-Claro que sí – Respondí - pero solo contigo. No quiero a tus amigos cerca. Pero espera a que termine mi turno.

-Bueno muchachos! Ya pueden irse.

-Está bien jefe.

¿Jefe? ¿Sería este hombre Giovanni? Mi turno terminó, él me esperaba en la salida, me subí a su carro, no sé en qué estaba pensando, le pregunté:- ¿A donde me llevas? Y él me respondió: ¿A dónde quieres que te lleve? Y yo le dije, a un hotel cercano, por favor.


Antes de salir, metí un cuchillo en mi cartera. Él tenía un arma en su pantalón. Llegamos al hotel y yo me arrojé sobre él. Lo besé y me desvestí. Él estaba completamente deslumbrado con mi juventud. Se quitó la ropa, estaba desarmado, coloqué mi cartera en la mesita de noche que había al lado de la cama. Y nuevamente me arrojé sobre él a besarlo. Habían unos juguetes sexuales en el cuarto de hotel, habían unas esposas y le dije: Vamos a jugar. Él no dudó ni un segundo. Le pareció divertido y lo esposé a la cama.

Una vez hecho esto, le pregunté:- ¿Cuál es tu nombre?


-Giovanni, y ¿El tuyo cariño?

-Brooke


Sus ojos se abrieron sorprendidos, su rostro mostró temor y antes de que pudiera decir algo, le corté el cuello. Lo vi desangrarse y como se desvanecieron sus ojos.

La luz de la luna entraba por la ventana y creí escuchar una voz que me decía:

Soy testigo de tu justicia.

Mi madre apareció frente a mí, era su espíritu, me susurro en el oído: Gracias. Y se desvaneció.

Han pasado varios años. Mi nombre ya no es Brooke, es Jacqueline. Ahora vivo en parís, estoy casada y tengo una hija que se llama Luna. Todas las noches contemplo la luna y siento como me sonríe. Siento muchas almas agradecidas conmigo y entre ellas, la de mi madre y mi padre.

Esta imagen me pertenece- Bajo la luna by @jenniferalessio

Sort:  

Guaooo, me leí toda la historia @jenniferalessio, 👏👏👏👏 esta es una historia que atrapa a través del suspenso y la intriga.

Mis respetos y éxitos en el concurso. Saludos...
#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Saludos amiga @jenniferalessio

Interesante historia, un entorno familiar envueltos en problemas, desdicha, inteligencia y ganas de hacer justicia, además de un buen desenlace donde la luna toma una parte protagónica.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #13

#affable

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Muy interesante,toda una trama de suspenso,la protagonista tuvo coraje,la justiciera de la trama,tuvo un final feliz y eso me gusta,pudo escapar del lugar y llevar una vida plena.Saludos desde Margarita.
#onepercent #venezuela

Hola @jenniferalessio me encanto su historia, gracias por compartirla.
Ganador.jpg
(((Le invito a leer la mía.)))

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62753.87
ETH 2445.66
USDT 1.00
SBD 2.67