Weekly Contest, "Creating Stories Week #3". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #3" "POCIÓN MÁGICA DE REENCARNACIÓN"

in WORLD OF XPILAR4 years ago

lñ.png


Es un poco molesto esta vida tan aburrida, siempre es lo mismo en todos los adolescentes de mi edad. Escuela, Secundaria, Universidad, una vida llena de rutinas para cumplir "nuestros sueños" de ser alguien en la vida, Según nuestros padres. Al final terminamos cumpliendo los sueños frustrados de nuestros padres y no tenemos ninguno propio. Irónico, ¿No lo creen?.

Mi nombre es Jenna Beckett Sawyer, soy una adolescente de 16 años. Estoy en esa edad rebelde, donde tenemos más entendimiento y prestamos más atención a lo que queremos, que a lo que quieren nuestros estrictos padres.

Estudio tercer año de Secundaria, mi familia es muy adinerada, somos una familia muy prestigiosa en Londres. Puedo tener todo lo que quiero, pero ¿A qué ser humano le satisface tenerlo absolutamente todo y no tener algún tipo de dificultad en conseguir lo que quiere? Quizás los hayan pero yo no soy ese ser humano.

-¡Jenna! ¡Se te hace tarde para ir a clases! - Me interrumpe mi madre y dejo de escribir en mi diario.

Me meto al baño, me quito mi pijama y me quedo en ropa interior frente al espejo. Esto es algo que siempre hago. Me miro fijamente en el espejo, miro directamente a mis ojos y de pronto siento que mi reflejo no soy yo y es otra persona, mi propia presencia se me hace escalofriante y me despojo de mi ropa interior para ingresar a mi tina y darme una ducha de burbujas. Al salir de mi tina vuelvo a mirarme en el espejo, pueden que crean que soy una persona narcisista pero no es así, es solo que cuando me miro desnuda en el espejo, puedo también desnudar mi alma. Miro mis ojos grises, mi piel pálida como leche y mi cabello negro azabache ondulado, no puedo negar que soy lo que muchas chicas anhelan ser pero, siento que algo está mal en mí y quiero saber qué.

La limusina está afuera esperándome.

-Adiós mamá - Me despido de mi madre con un beso en la mejilla

-¿Cómo estás Ulrich? Buenos días.

-Buenos Días mi lady Jenna, me encuentro bien, ¿Usted cómo está?

-Es lo mismo de siempre Ulrich, otro día de escuela. Otro día aburrido lleno de lluvia, otro día insufrible.

-Hemos llegado.

Ulrich me abre la puerta y veo como todos me miran. Odio que todos me miren, me gustaría ser una chica normal, y no depender de un apellido para que alguien piense que soy importante.

-¡Jenna! Sé que solo ha pasado un día pero te extrañaba amiga. Que linda estás, aún sin maquillaje y sin peinarte, te ves muy linda, que envidia, desearía tener un cutis como el tuyo, yo debo ir siempre a dermatólogos para tratar mi acné y poder tener el cutis como lo tengo, es un desastre cuando estoy cerca de mi fecha menstrual, es como si tuviera cachos y ojos por todos lados. Pero en fin, cuéntame de ti, ¿Qué hiciste este fin de semana?

-Primero que nada, si eres exagerada Deana, no deberías tener envidia de mí, tú eres una preciosura, mira esos rizos dorados por Dios, deberías estar en el cine de lo hermosa que eres. El acné es normal en nuestra edad, solo que eso depende mucho de la genética y esas cosas, pero no te preocupes, cuando salgas de la adolescencia, seguro no tendrás que ir tanto a dermatólogos o lo que sea. No hice nada este fin de semana. Solo estudiar y estudiar, sabes cómo son mis padres.

Después de ver clases de Química avanzada y entrar en receso, decidí ir a la biblioteca. Allí siempre está vacío. Después de ver en tantas secciones y pasillos, encontré la sección de "Historia" Nada llamaba mi atención, hasta que...

Libro de hechicería y brujas en london


¿Brujería? ¿Hechicería? ¡oh! por favor. ¿Quién creería en esas cosas?

Me senté a leer. Solo tengo 55 minutos de receso. Y mientras leía cosas que solo me parecían charlatanerías, encontré algo que llamó mucho mi atención.

Isabelle Sawyer la Bruja de Londres’, fue ejecutada en el pueblo medieval de Tyburn en 1901, tras ser acusada de hacer pociones y rituales por encargos. Fue descubierta tras lanzar un hechizo y convertir a un hombre en sapo

¿Qué es esto? soy yo. Es igual a mí, esto no tiene sentido. Escondí el libro en mi bolso.

Al llegar a casa. Me encerré en mi habitación y me quedé analizando lo que decía este libro.

Las últimas palabras de esta bruja fueron:-

"Volveré. Dentro de algunos siglos pero lo haré, he tomado una poción y aunque me maten, yo volveré, voy a reencarnar, mis hijos han tomado esta poción, y es algo que nos conectará de generación en generación, hasta que mi alma haya reencarnado en una joven igual a mí, con mi genética y mi sangre, esa joven se sentirá vacía, no encontrará ningún sentido en el mundo y todo lo verá blanco y negro porque aunque yo esté dentro de ella, estaré durmiendo y la única manera de despertar es que ella haga la misma poción y la tome. Solo así recuperara los recuerdos de su vida pasada y sabrá quién es realmente."

Debo admitir que no le dije nada a mis padres sobre esto y que empecé a dejar a un lado mis estudios y muchísimas cosas por aprender de hechicería. Necesitaba saber si eso era cierto, si esa bruja realmente era yo. Así que estudié pociones y finalmente la encontré "POCIÓN MÁGICA DE REENCARNACIÓN" Los ingredientes eran fáciles de conseguir. No tenía nada que ver con sangre o alguna cosa diabólica. Fue muy fácil para mí que estudié Química, era como hacer un perfume. Lo único que tuve que hacer fue decir dentro del frasco el nombre de la persona que habia reencarnado dentro de mí.

Finalmente lo hice. Lo ingerí y entré en los más profundos de mis sueños.

Era muy pobre, realmente no era una mala persona, me dedicaba a estudiar plantas medicinales pero para esa época existía la caza de brujas. Ayudaba a las personas con su salud. Y leí en un libro lleno de polvo, muy antiguo, de mi abuela, que existía una poción para reencarnar, solo se hacía si morías injustamente y mi muerte fue una injusticia, no convertí a nadie en sapo. No le hice daño a nadie, mis abuelas si eran hechiceras pero nunca me interesé en ello. Tras haber sanado con plantas medicinales a personas que otras querían muertas me acusaron de bruja, ahora he vuelto, no soy distinta, solo veo el mundo con más color, tengo dinero y mucho pero ya sé cual es mi sentido en esta vida. Ayudaré a los pobres. Cumpliré las metas de mis padres solo para asegurar una posición y con mi dinero, haré lo que siempre amé hacer. Ayudar a otros. Aunque vuelvan a matarme por ello.

Fotoram.io (2) - copia.jpg

Esta imagen me pertenece - Poción de reencarnación by @jenniferalessio

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amiga @jenniferalessio

Interesante historia, siempre el destino trata de unir nuestras diversas vidas.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #23

#affable

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Hola @jenniferalessio, interesante historia, me gusta mucho el cabello de tu chica, además de que me encantan las historias de brujas buenas. Felicitaciones tiene una muy buena trama.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63626.66
ETH 2640.26
USDT 1.00
SBD 2.75