CONTEST| CREATING STORIES WEEK#2 | TRAPPED IN MY DREAM| @jenniferalessio

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

104353446_1478370079011878_3525054397013254527_o.jpg

De nuevo estoy aquí, en otra dimensión, es el plano astral. Mi cuerpo flota y soy capaz de ir a cualquier lugar que quiera, puedo volar. Ya reconozco esto, siempre todo empieza bien y de pronto se convierte en las peor de las pesadillas. Otra vez ocurrirá. Sé que estoy soñando pero por alguna razón nunca puedo despertar. Comienzo a sentir angustia, miedo, siento que alguien me está persiguiendo para matarme.

Nunca sé quién es, siempre me escondo, nunca soy feliz en mis sueños, siempre siento temor y desesperación. ¿Qué es lo que he hecho? ¿Qué hice mal?

De alguna manera, siempre logro escapar.

Abro los ojos y vuelvo a lo que se llama “Realidad” una dimensión más palpable sin dudas. Al finalizar el día trato de no quedarme dormida, tengo miedo a esa dimensión llamada “Sueño” pero no puedo más y después de tanto luchar para no dormir, mis ojos se cierran solos.

Otra vez, aquí estoy pero algo se siente diferente.

Soy el chico más feliz del mundo a tu lado

Veo a mi lado y está un chico que jamás había visto en mi vida pero esto que siente mi corazón no es normal, es como si estuviera al lado de mi alma gemela, lo miro desconcertada y él me pregunta.

¿Qué tienes? Estás actuando raro - Me decía sonriendo.

Miro las palmas de mis manos, miro el cielo, miro a mi alrededor. Todo es muy real, soy consciente de que estoy soñando y le digo.

Sé que esto es un sueño, por algún motivo siento que te conozco y que eres mi alma gemela pero no sé tu nombre, dime tu nombre y cuando despierte trataré de recordarlo y te buscaré como sea.

Él se acerca a mí, me da un fuerte abrazo, toma mi cara entre sus manos y me da un leve beso en los labios. Siento amor, amor real, no sabría explicarlo. Pero es como si estuviese en una clase de mundo paralelo. Otra realidad, quizás palpable para este chico que estoy mirando.

Jennifer…

Dicen mi nombre y despierto. NOOOOOO! NO PUEDE SER! Despierto completamente desilusionada, primera vez que me siento feliz en un sueño después de tanto tiempo teniendo pesadillas y me despiertan. Él iba a decirme su nombre y no lo pude escuchar.

En el resto del día pienso en esos sentimientos, mi corazón se acelera, no recuerdo su rostro, no recuerdo su voz, pero recuerdo la calidez de su mirada y lo que transmitió a mi corazón.

Me topo con la realidad de que solo fue una ilusión.

Regreso a esa dimensión, estoy en casa de la abuela de mi hijo, bajo las escaleras y voy a la cocina, lo extraño de todo esto es que allí hay una chica parecida a mí, con la cara completamente tapada con el cabello y está cantando, es una canción cristiana pero suena escalofriante, mi corazón se acelera, estoy frente a un demonio, quiero reprenderlo, así que coloco mis manos en su cabeza y digo: ¡Te vas en el nombre de Jesús, la sangre de cristo tiene poder! El demonio se reía y me decía: ¿Con qué autoridad saca un demonio a otro demonio? somos de la misma legión. Eso me atemorizó tanto que desperté.

Al instante me quedé dormida nuevamente y regresé a casa de la abuela de mi hijo. Sigo en la cocina y todo está completamente oscuro… Solo tengo el flash del teléfono para alumbrar, siento miedo, siento como si este lugar estuviese repleto de demonios, alumbro hacia las escaleras y hay unos muñecos que parecen bebes en las escaleras, alumbro hacía otro lugar y no hay nada.

Cuando alumbro hacía mis pies, están todos los muñecos, comencé a gritar y ellos se arrojaron sobre mí, volví a despertar exaltada.

Tengo miedo, no quiero dormir. Mis sueños son mis terrores nocturnos.

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amiga @jenniferalessio

Los sueños son engañosos, te muestran un lado hermoso y luego, se da ese cambio repentino que nos deja delirando de terror. Nunca he podido entrar a un mismo sueño después de haberme despertado.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #23

#affable

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33