VIGÉSIMO SÉPTIMO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA!! / La ultima foto que tengo de ti// por @jcolibristeemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

La ultima foto que tengo de ti


Fuente

     Recuerdo aquella acampada en La Ciénaga, en el Estado Aragua, allá en Venezuela, la que fue frente al lago azul que estaba rodeado de palmeras y en la que durante toda la noche, la brisa estuvo fresca, tenue y perfumada de un dulce aroma; esa noche las estrellas brillaron fulgurosas en el firmamento y tú con tus manos, hacías que tocabas la luna como si la tuvieses en tus dedos; tomaste varias fotografías, aún conservo esa donde aparece un paisaje, unas palmeras a la orilla del pequeño lago y que daban sensación de estar en el mar, o fuera del planeta.

     Tomaste varias fotos, que varias, muchísimas, unas tuyas, otras donde aparecíamos ambos y muchas otras donde solo reinaba el paisaje, las estrellas o la tranquilidad, pero las borraste todas y apenas logré salvar esta de las palmeras y el firmamento descapotado.

Fuente

     Hace un año que no te veo y dos años de aquella inolvidable y cósmica velada, para entonces tú usabas el cabello largo y solo te colocabas una cola de caballo cuando hacía calor y te sentabas en el balcón, para escribir poemas o a tomarle fotos a las nubes.

     Yo te perdono el abandono, la distancia y el aislamiento, siempre he respetado las decisiones ajenas y contigo, por más afecto que te guarde, no haría la excepción, pero porque borrar aquellas fotos si nos pertenecían a ambos.

     Te pregunto ¿Fueron esas palmeras, el lago azulado o las estrellas lo único que me quisiste dejar, para desaparecer en todos los físicos aspectos?

Fuente

     Yo te afirmo que aunque no estés en personas, sigues en mis recuerdos, permaneces allí, al lado de esas palmeras o junto a mí con las estrellas de fondo, como si todas esas fotografías no las hubieses tomado tú, sino yo y las hubiese revelado en mi mente.

    No te guardo rencor, apenas un desaire de rabia, muy pequeño e inofensivo, que he conservado en mi corazón para dedicártelo frente a tus ojos si algún día la vida me vuelve a dar la oportunidad de verte, pero nada de odio o emociones obscuras, la ausencia de despedidas es abrir una herida enorme y curarla con medicina efectiva, rápida, se te cura la herida pero siempre la llevas contigo, de esa manera ocurrió nosotros, te fuiste sin decir adiós y esa ausencia de despedida es la herida curada que llevo en mi pecho.

Fuente

     Aún conservo tu foto, esa donde no apareces tu pero si las palmeras y las estrellas y el azulado lago que fue nuestro.

¿En qué piensas ahora?

    En leer libros, escribir poemas o tomar fotografías de paisajes nocturnos para borrarlas en las tarde o en las mañanas nubladas.

Fuente

¿Pensarás también en mí como yo en ti cuando veo tu última foto?



Saludos y buenas vibras a todos. @franyeligonzalez, comunidad de #WORLDOFXPILAR, Gracias por leerme
Invito a: @marfelo, @josy19, @soyliz, @jaileinysanz

✩.•*:。• ° • . • *:。✩•

Enlace del concurso


Sort:  

Saludos y éxitos

Gracias Bro..

Hola amigo, que genial tu entrada, muy original.!! Gracias por partiicipar, saludos!! :)

Muchísimas gracias 🙏🏽

Excelente tu participacion.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57343.93
ETH 3104.42
USDT 1.00
SBD 2.12