Un viaje en bicicleta by @jcastilloy #club100 #club5050 #sv-powerup

in WORLD OF XPILAR2 years ago

IMG_20181231_212936_635.jpg

Foto tomada con mi celular Samsung ©All rights reserved by @jcastilloy

Voy a hablar sobre una fantástica e histórica vivencia que ocurrió en la península de Paraguaná en Venezuela, específicamente en el Estado Falcón tuve la oportunidad de hacer un recorrido de 70 km aproximadamente en bicicleta de montaña por toda la costa de la península de Paraguaná...

Fue un viaje totalmente diferente donde viví la experiencia de pasar en bicicleta por un médano adicional de eso hacer un recorrido en una zona totalmente árida con poca agua pueden observar la fotografía un termo pequeño y mi camel bag.

Está fotografía fue tomada entre el faro de la Macolla y el cabo de San Román no perdí la oportunidad de hacer la toma, puesto que me llamo mucho la atención las gaviotas que estaba sobrevolando en esa parte de la orilla con un tipo de sobrevuelo que prácticamente las aves estaban paralizadas….

En el momento había tanto viento que ellas estaban ahí como si estuviesen flotando en el aire fue sorprendente.
Un viaje que recordaré y que me gustaría volverlo hacer recuerdo haberlo hecho en mi bicicleta más fiel en cuanto a mecánica y peso. y bueno comparto con Uds. la fotografía y mañana les sorprenderé con una nueva toma que les gustara.

Se van a sorprender de la parte artística de una foto con las artes plásticas.

Puedes seguirme en este enlace y disfrutar de las experiencias vividas celebrando mi primer power up…
@jcastilloy https://steemit.com/hive-193637/@jcastilloy/mi-primer-power-up-club100-club5050

Sort:  

Good photo and story
I like this posting

Se parece a un cuadro que yo he visto .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61804.64
ETH 3395.13
USDT 1.00
SBD 2.51