MI PRIMER POWER UP #club100 #club5050

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Hola amigos de steemit para hoy les voy a mostrar mi primer encendido he logrado realizarlo de forma exitosa estoy muy contento por este logró obtenido hoy del sacrificio y el empeño de realmente crear contenido y por primera vez hice mi power up y le voy a mostrar todas las capturas que he hecho en la pantalla de mi laptop aquí pueden ver lo que genere.

image.png

Fotos capturadas de la pantalla de mi pc ©All rights reserved by @jcastilloy

Algo no muy significativo porque es que realmente estoy nuevo en esta plataforma y me gusta muchísimo el apoyo de la comunidad este trabajo son muy positivos y es un emprendimiento de verdad que uno se siente contento de ser parte.

image.png

Fotos capturadas de la pantalla de mi pc ©All rights reserved by @jcastilloy

Compartir artículos nos mantiene primero a uno en actividad la mente ágil Y ante todo esto está creando un contenido interesante que le puede servir a personas a futuro es una colaboración valiosa para la cual nos hemos preparado poco a poco.

Espero que al pasar los años esto crezca y nos dé una visión más amplia de todas las cosas y aparte de eso nos genere una buena reputación como escritor y fotógrafo.

image.png

Fotos capturadas de la pantalla de mi pc ©All rights reserved by @jcastilloy

Aqui he colocado el saldo que tenía, es decir realice la contribución del 100%.

En mi caso me encanta la fotografía la disfruto y esta comunidad nos brindan esa armonía Y da esa facilidad para cumplir a cabalidad con todos los requisitos que exigen y aparte uno poder mostrar sus obras y sus escritos.

Mantener este tipo de comunidades nos agrega valor como persona y mientras que colocamos un grano de arena en todo este mundo steemit la plataforma va creciendo Y nosotros vamos creciendo con ella

Hoy estoy muy contento por haber hecho mi primer mi primer power up en dónde realice la compra de los steem con lo que genere, coloque el saldo que tenía es decir realice está este aporte del 100% para crecer.

Y lo bueno de todo esto es que ahora formo parte del #club100 y del #club5050 y bueno estos me da mucha alegría y aparte de que me hace sentirme más comprometido con lo que hago para la comunidad realmente estoy muy contento y bueno espero que les guste mi blog.

image.png

Fotos capturadas de la pantalla de mi pc ©All rights reserved by @jcastilloy

Se que no es el dia de realizar power up pero estaba realmente emocionado con la idea.

recuerda votar y comentar, estamos a la orden les invito a disfrutas de este articulo. Saludos a todos.
https://steemit.com/hive-151446/@jcastilloy/lunes-con-amanecer-de-pesca-por-jcastilloy

Sort:  

Excelente tu encendído, sigue así para que hagas crecer mucho tu cuenta 👍🏻

Saludos..

gracias, si realmente este mundo de crear articulos y fotografias es interesante,

 2 years ago 

Saludos @jcastilloy, yo si creo que tu power up si es significativo, pro ser el primero y porque lo has hecho con el mejor agrado.

ya veras que con la constancia harás crecer mucho tu cuenta, y no olvides en participar en muchas iniciativas y concursos para que obtengas recompensas.

 2 years ago 

Saludos amigo @jcastilloy

Me parece excelente que te hayas animado a generar su primer PowerUp, espero sea el primero de muchos. Poco a poco vamos avanzando hacia el fortalecimiento de nuestra cuenta Steemit.

Vamos por más.

 2 years ago 

@jcastilloy, un buen comienzo amigo tu primer encendido te abre el camino para ir creciendo dentro de la plataforma.

Y para crecer no importa el día, todo llega a su tiempo y con tus esfuerzo, dedicacio y paciencia seguro alcanzaras muchas metas en la comunidad.

Buena desicion te felicito amigo.

Aprovecho la oportunidad para darte una orientación para que en la medida de tus posibilidades apoyes a otras publicaciones con tus comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a qué seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66551.16
ETH 3591.60
USDT 1.00
SBD 2.97