The diary game temporada #3 20-10-2020. Una mañana movida

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Una mañana de movimiento.

Mi querido amigo El Diario:
Hoy me levanto y doy las gracias a Dios por su amor, su misericordia, su bondad y por la belleza de la vida que nos regala en este majestuoso amanecer.

Ya como de costumbre edito la imagen del día de la App de la Biblia Reina Valera 1960 y la colocó en mí estado de WhatsApp y Facebook... Al igual que la envío a mi pareja (Vzla), familiares y amigos.

IMG_20201020_215854.png
Imagen del Día...

Realizó la preparación del desayuno y procedo a efectuar mi aseo personal. Ya desayunado y con la Turbo (Carro) chequeada me dirijo a la obra de Ancizar, para hacerle entrega de los 100 bultos de cemento. Al llegar los trabajadores proceden al descargue del material.

InShot_20201021_073901529.jpg
Vehículo (Turbo) cargado / En la obra descargando los trabajadores.

Nuevamente estoy en la ferretería e inmediatamente me dirijo al lote para cargar 1 metro de arena para llevar a un cliente. Ya cuando voy a terminar de cargar me llama un maestro de construcción cliente de la ferretería para solicitar un material, de lo cual procedo a cargar la arena que me solicita, a parte de otras cosas y como está en la misma dirección se le lleva sin contratiempo.

InShot_20201021_092703689.jpg
Cargando la arena de ambos pedidos / Entrega en 1 de los clientes.

Ya con ese pedido culminado me dirijo nuevamente a la ferretería cuando me dice la hija de la Jefa (Juliana) que debo entregar 15 bultos de cemento a otro cliente... Procedo de una vez a cargarlos y a llevárselos de forma inmediata.

IMG_20201020_113353.jpg
Los 15 bultos cargados para ser entregados.

Ya llegada la hora del almuerzo la jefa mando a comprar nuevamente pollo apanado para todos los que estamos en la ferretería.

IMG_20201021_093511.jpg
Almuerzo del día... Pollo apanado, arroz y papa.

Ya cumplido medio día laboral y con esa actividad transcurrida de movimiento no hubo muchos pedido que se tuviese que mover la Turbo (vehículo) sin embargo a las 3:30 PM había que cargar 100 bultos de cemento para el cliente Ancizar (Villa Sofía). Ya con el material cargado me dirijo a la obra con el compañero Jair para hacer entrega del mismo.

InShot_20201021_130949314.jpg
Con Jair para entregar el material / Descargando en la obra (Villa Sofía).

Ya en la ferretería procedo a limpiar el depósito interno y así esperar la hora de cierre, para ir a la casa para descansar y preparar la cena.

Ya en la casa después de descansar algo, me dirijo a la carnicería para comprar algo de carne para la cena. Mi hijo (Jehiel) y Víctor salen con sus amigos y les pregunto si van a cenar y ambos no querían, motivo por el cual solo prepare una taza de avena caliente para cenar y ya...

Ya a la hora de descansar (9:00 Pm) realice mi aseo personal y me dispuse a revisar las redes sociales y a la redacción del presente Diario.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Espero que sea de su agrado las vivencias de hoy Martes 20 de Octubre.

Todas las imágenes fueron tomadas con mi teléfono Huawei Mate 9 Lite.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Aquí les dejo el link para que conozcan más de mí
https://steemit.com/introduceyoulself/@jara01/mi-introduccion-a-steemit-este-soy-yo

Sort:  

Un día duro de trabajo y con muchs encargar por realizar, pero por lo menos le dio tiempo de realizar los pendientes.
#onepercent
#venezuela

Así es @francoj, lo importante es cumplir con el cliente y así garantizar la continuidad de su preferencia con el negocio.

Exactamente amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60826.76
ETH 2393.38
USDT 1.00
SBD 2.62