The diary game temporada #3 19-10-2020. Inicio de semana

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Iniciando la semana...
Mi querido amigo El Diario:

En esta semana que está comenzando quiero agradecer a Dios por su misericordia conmigo, por la salud, el trabajo, el hogar donde hábito, por mi familia, por mis amigos, ya que su bondad es inmensa, agradezco en todo momento que me permita laborar y así poder ayudar a mi familia, pareja e hijo...
Reviso como costumbre la App de la Biblia Reina Valera 1960 y edito la imagen del día para publicarla en Facebook y WhatsApp,así como la comparto con mi pareja, familia y amigos.

IMG_20201020_193814.png
Imágen del Día de la Biblia Reina Valera 1960.

Una vez realizado me dispongo a la preparación del desayuno y parte del almuerzo para mí hijo Jehiel...

Llegada la hora me dirijo a la ferretería para iniciar las labores rutinarias, recibiendo la instrucción de la jefa para hacer la entrega de una arena (1 Mts), procedo a cargarla y a llevarla el cliente, de lo cual tenía idea del lugar (sector) pero de igual manera me apoyo con las personas del sector para saber exactamente dónde era, así como llamar al cliente al estar cerca de la casa...

IMG_20201019_084455.jpg
Pasaje Giles aquí en Santander de Quilichao.

Así transcurre la media mañana, cuando tengo que ir a entregar un pedido de 50 bultos de cemento y 2 metros de grava (mixto) para la Vereda de San Antonio.

Voy a cargar el material con el compañero Jair, de lo cual se carga el material sin mucho apuro y es debido a que el clima está agradable ya que está nublado y eso es debido a que llovió desde las 2:30 Am aproximadamente.

IMG_20201019_094016.jpg
Cielo nublado del día lunes.

Una vez entregado el material llegamos a la ferretería y es hora del almuerzo, la jefa me dice que puedo ir a realizarlo y vengo a la casa para terminar de preparar el mismo.

IMG_20201019_131022.jpg
Almuerzo del día...

Ya una vez culminada la hora de almuerzo y descanso voy a la ferretería y me están esperando para realizar un viaje a la Sra. Milena, de lo cual voy con su trabajador Brian...

Ya con el material cargado nos dirigimos al cliente en el Barrio Santa Anita 2 para hacerle entrega del material, de lo cual al entregarlo en la obra el área está algo difícil de caminar por la lluvia caída en la madrugada dificultando así la descarga del material...

IMG_20201019_120531.jpg
En compañía del compañero Brian (Trabajador de Milena)

Ya en la ferretería no hubo más pedido para entregar, sin embargo a las 5 PM la jefa me dice que deje la Turbo cargada para entregar mañana (martes) 100 bultos de cemento en la Obra de la Urbanización (Barrio) Villa Sofía...

InShot_20201020_195810810.jpg
Carga del cemento con Jair / Turbo (carro) cargado para el día siguiente.

Una vez culminado nos dirigimos a la ferretería para terminar el día de labores y guardar el material que se utiliza para exhibición externo.

Ya en mi casa con un día algo ligero pero que terminó con esa carga de cemento, me dispongo a ver Tv y a preparar algo para cenar, de lo cual prepare fue una avena caliente para mí y para los muchachos (Jehiel y Víctor) les prepare Espaguetis con queso rayado.

Ya con la hora cerca de las 9 PM realizó mi aseo personal y me dispongo a descansar, no sin antes revisar las redes sociales y a la redacción del presente diario.

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️

Espero que sea de su agrado está vivencia del día de hoy...

Todas las imágenes fueron tomadas con mi teléfono Huawei Mate 9 Lite.

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️

Aquí les dejo el link para que conozcan más de mí.
https://steemit.com/introduceyoulself/@jara01/mi-introduccion-a-steemit-este-soy-yo

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54179.48
ETH 2261.18
USDT 1.00
SBD 2.31