The diary game temporada #3 07-10-2020. Un día movido...

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Un día con movimientos...

Mí querido amigo diario:

Hoy miércoles 14 de Octubre al levantarme agradezco a Dios por su misericordia,de igual forma reviso la app Biblia Reina Valera para editar la imagen del Día y enviarla a mí estado en WhatsApp, a mí pareja en Vzla y familiares y amigos.

Preparo el desayuno, aunque hoy no me levanté con hambre así que solo prepare café para comer con pan salado y ya...

Realizó mí aseo personal y me alisto a salir a la Ferretería para comenzar la jornada de trabajo.

IMG_20201014_151924.jpg
Estación de servicio donde equipe el vehículo de trabajar.

A media mañana llego un cliente y amigo para solicitar un pedido, de lo cual procedi a cargarlo, el cual era para una obra y lo requería con urgencia...

Al cargar el pedido procedi a llevarlo al área donde se está ejecutando la obra, de lo cual al llegar me percató que es una subida fuerte y el peso que transportaba tenía que subir el vehículo con calma y seguridad.

InShot_20201015_124649392.jpg
Carga y descarga del material (3 Mts. de mixto)

Así es como llega la hora del medio día y vengo almorzar en la casa, de lo cual me puse a cocinar con mí hijo Jehiel, ya que no tenía idea de cómo cocinar un pescado...

Ambos nos pusimos a cocinar y a conversar sobre buscarle un trabajo a el, de lo cual ya había conversado con mí amigo del viaje anyerior, quedando en darme una respuesta posterior.

IMG-20201014-WA0031.jpg
Almuerzo del hoy miércoles...

Luego de finalizada la hora del almuerzo la Jefa me da las instrucciones respectivas para la tarde, de lo cual son varios viajes que están pendientes. El 1er viaje es para la vereda de San Rafael, la cual está en sentido a Cali. Entregué el material sin contratiempo alguno, al regresar a Santander de Quilichao veo a 2 jóvenes y me detuve en la vía para darles la cola ya que sabía que eran Venezolanos (Paisanos) por el bolso que cargaban.

Converse con ello y les di un consejo para que pudieran conseguir otra cola en el pueblo para donde se dirigen, ya que van hacia Ecuador, motivado a que aquí en Colombia se les ha complicado la situación...

Regreso a la Ferretería y procedi a cargar el pedido que está va pendiente, llevándolo sin contratiempo.

InShot_20201015_130328048.jpg
Cultivo de Piña en el sector del Tajo.

Ya para el 3er pedido fui con el compañero Jarol, ya que teníamos que descargar la tubería sanitaria, de aguas blancas y lo de electricidad (pedido), pero lo más importante y más riesgoso era cargar las 60 mallas electrosoldadas de 4 mm que había que cargar para entregarlas a 1ra hora de mañana...

IMG_20201014_162459.jpg
Cargando las mallas con el compañero Jarol.

Una vez culminada la jornada tuve que ir donde mí amiga @adrianagl con un amigo que le vendió 1 nevera y la misma está presentando problemas...

Al llegar a mí casa me fui al supermercado para comprar algunos viveres y carnes, ya que no es de mí agrado estar comprando en las bodegas (tiendas) ya que sale más costoso las cosas.

InShot_20201015_131818711.jpg
Vehículo guardado con el pedido / De compra en el supermercado.

Una vez en la casa procedo a guardar la comida y a refrescarme para realizar mí aseo. Mí hijo y Víctor me regalan una salchipapas con la cual cene.

Me me distraje viendo la programación de la Televisión y elaborar la redacción del presente diario, esto es hasta que llegó la hora de descansar (9:30 Pm).

➖〰️➖〰️➖➖〰️➖〰️➖〰️➖〰️➖〰️➖
Espero que sea de su agradó la presente vivencia.

〰️➖〰️➖〰️➖〰️➖〰️➖〰️〰️➖〰️➖〰️➖

Todas las imágenes fueron tomadas coni teléfono Huawei Mate 9 Lite.

Aquí les dejo el link para que puedan conocer más de mi.
https://steemit.com/introduceyoulself/@jara01/mi-introduccion-a-steemit-este-soy-yo

Sort:  

Hola @jara01, se ve que tus días son muy laboriosos, muy rico el almuerzo se ve, es bueno compartir con los amigos y compañeros de trabajos. Saludos
#onepercent
#venezuela

Hola buenas tardes @ clavel, si tienes razón, pero de igual forma hay días en que la rutina es más suave, pero agradecido con Dios por contar con un trabajo en estos momentos.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54179.48
ETH 2261.18
USDT 1.00
SBD 2.31