CONTEST!!! | "DÍA DE MUERTOS" (ARTE, POESIA, FOTOGRAFIA) | Galeria de Fotografias del Altar de Muertos

in WORLD OF XPILAR4 years ago

IMG-20201030-WA0073.jpg

clasico.png

Esta es mi entrada para el Concurso de "Dia de Muertos" de @leveuf, en la categoria de Galeria de Fotografias del Altar de Muertos.

Si te animas a participar aun estas a tiempo y puedes revisar las reglas en el siguiente enlace:
CONTEST!!! | "DÍA DE MUERTOS" (ART, POETRY, PHOTOGRAPHY) | + 35 STEEM EN PREMIOS!! [ESP-ENG]

Desde hace varias decadas mi hermana mayor Pina hizo parte de las costumbres familiares la instalación del Altar de Muertos, una tradición mexicana que nos envolvió a todos años tras año y una de las principales razones es que mi cuñado es mexicano y tiene mas de 40 años de casado con mi hermana.

Mi cuñado nos ha comentado la diversidad y belleza de esta tradición, asi como las innumerables historias que rodean esta desde la prehistoria y que se ha fortalecido a través del tiempo.

En esta oportunidad cuando lei la convocatoria de @leveuf me senti muy entusiasmada y feliz de poder participar, por lo que esperé hasta hoy una vez que pude realizar este modesto altar a mis familiares difuntos asi como los de mi esposo.

IMG-20201030-WA0075.jpg


IMG-20201030-WA0077.jpg


IMG-20201030-WA0074.jpg

clasico.png

Sín embargo, no quise dejar la oportunidad para mostrarles algunas imágenes tomadas en una feria el Dia de los muertos en Ciudad de México en una visita a este hermoso país.

Como se puede ver se muestran un altar muy bien elaborado con diversas ofrendas y decorados propios de la tradición mexicana donde prevalece la flor Cempasúchil o Flor de Muerto, que es la utilizada para indicarles el camino desde la puerta principal de la casa hasta el altar a nuestros difuntos para que disfruten de las ofrendas que se les presentan.

IMG-20201029-WA0034.jpg


IMG-20201029-WA0035.jpg


IMG-20201029-WA0031.jpg

clasico.png

Referencias de las Fotos

Todas las imágenes son de mi propiedad al igual que el separador y el banner de despedida.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono celular Samsung J7.
El separador y el banner de despedida fueron elaborados con la aplicación Paint.

Gracias por leerme y comentar

DESPEDIDA NUEVA.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68726.56
ETH 3273.79
USDT 1.00
SBD 2.67