Concurso de @Anasuleidy: ¿Qué significa el Juego del Diario para mí?

in WORLD OF XPILAR4 years ago

MI Juego Diario(4).png

clasico.png

Esta es mi entrada para el concurso de @anasuleidy, una excelente iniciativa donde nos proponen dar respuesta a la interrogante :

¿ Qué significa el Juego del Diario para mí?


En esta participación trataré de explicar la repercusión de este juego como usuaria de #steemit,donde a pesar de no haber podido participar en la primera etapa, me fue posible disfrutarlo para esta segunda temporada en lo que va de ella.
Este reto tiene muchos significados para mi, entre los que puedo mencionar que a través de él he logrado establecer y darle prioridad a la disciplina de escribir diariamente en la plataforma.
Por otro lado, es realmente un compromiso y un desafio todo lo que sigifica organizar y estructurar todas las diversas actividades que realizo diariamente para expresarlas en mi publicaciones, asi como tomar las previsiones de tomar las imágenes que luego me serviran de soporte a lo redactado em el Diario.
Es muy importante señalar, que a través del Juego Diario he conocido muchos usuarios que en todo los dos años que tengo en la plataforma habia tenido la oportunidad de conocerlo. Esto me ha permitido ampliar mis seguidores y conocer otras plataformas que por alguna razón desconocida no las habia visitado y mucho menos suscribirme a ellas.
Todo esto además de que sin saberlo al escribir de nuestro dia a dia, muchas veces me han surgido ideas para otra publicación, lo que no me ocurria antes de iniciar este reto
Por último y no menos importante, es la oportunidad de descubrir nuevos usuarios que puedes apoyar u orientar en el dificil inicio en esta plataforma, lo que disfruto plenamente.
Finalmente, si te interesa participar en esta iniciativa te dejo el enlace de la publicación de convocatoria:

❤ Un concurso rápido para los días de descanso de mitad de temporada "The Diary Game" ❤

clasico.png


Nota:La imagen de la portada y el separador son de mi propiedad, las imágenes fueron tomadas con mi teléfono Samsung J7, el banner de la despedida fue realizado con imágenes propias utilizado la aplicación Canva.

Gracias por leerme y comentar

DESPEDIDA NUEVA.png

Sort:  

Hermosas palabras, es lindo saber que hay quienes se preocupan por ayudar a los nuevos usuarios, me gusta eso.

Saludos! #onepercent #venezuela

¡¡Hola Amiga!!

Excelente participación... Tienes la entrada numero 05.

❤ Gracias por participar en mi concurso. ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50