TheDiaryGame 18-12-2020. Diligencias en el hospital, operación exitosa.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola a todos.

Debo comenzar este diario dando gracias a Dios y al apoyo y bendiciones de todos ustedes por apoyarme, pues le digo que hoy Viernes, fue operada mi sobrina con éxitos, todo comenzó desde muy temprano, puesto que la operación estaba pautada para las 9 de la mañana, y ya a las 7:00 estábamos en el hospital.


y.jpg

Hospital Adolfo D'Empaire. CG7M+65. Cabimas, Zulia, Venezuela.

El Doctor, al saber que no había comido por orden medica, envía a la enfermera para que le coloque una solución para hidratarla, y no se presenten complicaciones durante y después de la operación, ya que al ser operada, no puede tomar ni comer durante las próximas 6 horas.


r.jpg

Cuarto de atención, el que habíamos desinfectado en días previos..

A las 10 de la mañana el doctor decide llevarla a quirófano para dar comienzo con la operación, mi sobrina gracias a dios estaba tranquila, a ella la acompañó la enfermera debido a que era zona restringida para visitantes.


rt.jpg

Camino a Sala de Cirugía..

A eso de la 1 de la tarde, llamaron a mi hermana para decirle que la operación había sido un éxito, y la pasaron al cuarto, allí pasamos los dos porque el doctor lo permitió, ella estaba aún con el efecto de la anestesia.


6.jpg

Mi Sobrina Yetselmi, post operatorio.

Las enfermeras pasaban cada media hora a la habitación, pero como a las 7 de la noche, llegó el doctor, hizo una revisión y le preguntó a mi sobrina que ya estaba despierta, como se sentía?, yetselmi le respondió que tiene un leve dolor pero está bien, ella vomitó una vez pero la enfermera dijo que era a causa de la anestesia. El Doctor le dio el visto bueno y le dio de alta médica.


yr.jpg

Saliendo de la habitación, dada de alta médica..

A esa hora llamamos a mi primo para que nos venga a buscar, pues teníamos mucha hambre, solo comimos unos panes con queso, yo he estado pendiente por que ella es como mi hija, ya que su papá nunca vio por ella. y estaba ahí porque en estos tiempos debemos salir a comprar lo que haga falta en el momento, gracias a Dios no nos pidieron nada por lo que alarmarse.

Cuando llegó mi primo nos montamos, mientras mi sobrina haciendo alarde de su juventud, mostró a la cámara una leve sonrisa como si no hubiese estado operada.


w.jpg

Saliendo del Hospital.

Yo me fui a casa, la que estoy cuidando porque es de mi hermana que está por fuera del país.

Cuando llegue a la casa, me bañé y me acosté de una vez, creo que me quedé dormido de una vez.

Esto fue lo más relevante que viví hoy, regresaré pronto para contarle Dios mediante lo que pueda disfrutar en esta época decembrina, quiero relajarme escuchando gaitas y comiendo hallacas.

Debo agradecer el apoyo recibido de todos, especialmente de @steemcurator01, he podido conseguir lo necesario para pagar algunos medicamentos y comprar el tratamiento recetado, gracias a todos..

Sort:  

Me alegra mucho ver que todo salio bien.

Muchas gracias por su atención.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Thank you very much for the great support you give us.

 4 years ago (edited)

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Good to hear the operation went well. Maybe you can buy your niece some extra treat with this upvote.

The Steemit Team

#happysteem

Thank you very much for this gift, I'm sure I'll send it on your behalf.

God bless you for the support you give us.

Que bendición tan grande tener salud.. y estar juntos, que lindo de tu parte quererle tanto. Dios la siga cuidando... y a todos.
#venezuela #onepercent #affable

Si, estábamos preocupados, no queríamos pasar unas navidades en el hospital, gracias a Dios todo salió bien.

Muchas gracias por su atención.

 4 years ago 

Hola @jadnven, me alegra saber que todo ha salido bien.

El éxito en la operación es un logro en familia. Tus cuidados hacia tu sobrina, lo pendiente y preocupado que has estado hasta el último momento, han traído este gran resultado.

Saludos. Gracias por compartir su alegría con nosotros.
#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias por su atención.

Ella se merece toda la buena atención de nosotros sus mayores.. Dios la bendiga.

Hola jadnven. Muchas felicitaciones a tí y a tu sobrina por el éxito en esa operación. Gracias a Dios todo salió excelente. Ahora a cuidarse mucho mientras cure la herida y darle gracias a Dios. Saludos.
#onepercent #venezuela #affable

Que bendicion, ya esta operada su sobrina me alegra mucho saber esa noticia y que todo salio bien ahora toca cuidarse en la recuperación, la bendicion fue aun mayor ya que no le pidieron nada, es lindo ver como la familia se apoya en estos tiempos!
Saludos
Pronta recuperacion para Yetselmi. Y felices vacaciones navideñas!
#twopercent
#venezuela
#affable

Hola @jadnven gracias por compartir tu día con nosotros me alegra saber que a tu sobrina Le haya salido todo bien gracias a dios a la virgen y a los Santos espero mejore pronto saludos y bendiciones y prósperas fiestas navideñas te envío desde el 🐯edo Anzoátegui 👋👋👋👋
#onepercent
#venezuela
#affable

@jadnven que alegría ver que tu sobrina salió bien de la operación y esa breve sonrisa en su rostro, que indica que ya al menos se siente mejor, ahora solo resta terminar de recuperarse y seguir las indicaciones médicas, espero siga mejorando, saludos #onepercent #venezuela #affable

Gracias a Dios todo salió bien con su sobrina, le deseo mucha salud y estabilidad; que todo siga yendo bien y pueda disfrutar de estos hermosos días decembrinos.
¡Bendiciones y saludos!

#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59171.28
ETH 2598.57
USDT 1.00
SBD 2.42