The Diary Game/ El Juego del Diario 09-08-2020. Un día de pajaritos y pajaritas. (Día 9)

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola a todos mi amigos de Steemit.

Hoy fue una verdadera sorpresa desde temprano, pues, cuando me desperté y me disponía a cepillarme, sentí que tocaron la puerta de la casa, al ver , era mi hermana con mi sobrina Clemmi, otra de las ladillitas que yo tengo en la familia, ella también ha salido en mis publicaciones, en la ocasión pasada estaba pintando y aquí me van a decir donde la verán.

Yo iba a preparar el desayuno pero mi hermana de dijo que ella lo iba hacer, entonces me puse a terminar de limpiar el monte o la maleza, porque ya ha crecido mucho debido a las lluvias que ha habido en estos días, me falta poco para terminar. Puedo decir, que de todo lo que yo hago, lo que menos me gusta es picar la maleza,


JJJ1.jpg

Iba avanzando en mi trabajo y mi compañera de turno, Clemmi estaba pendiente de todo, incluso, como aquí hay una planta de ciruelas, ella estaba buscando a ver si había, pero yo le decía que no, que la temporada ya pasó, y que solo da frutos una vez al año, pero ella insistente seguía buscando, y como dice el dicho "Quien busca encuentra", ella no encontró ciruelas pero si un nido que le llamó la atención. y como es tremenda, se quería montar para verlo, de inmediato le dije que no podía subirse, pero que podía buscar mi teléfono para tomar una foto, ya que como soy de estatura alta puedo alcanzar a sobrepasar el nido con mi brazo y tomar una foto para ver que hay.


JJJ2.jpg

Para sorpresa, habían dos pequeños huevos, tal vez sean de tortolitas o pájaros azulejos, por aquí he visto varios de ellos, estaré pendiente para ver que ave se acerca allí. ella emocionada al ver la foto con los huevos, me pidió que le tomara una donde saliera ella para decirle a su abuela que había descubierto un nido con huevos, yo tomé como diez, y en dos de ellas salió bien, espero la logre ver, es una pajarita pequeña que llegó a visitarme hoy después de dos o tres semanas sin verla.

Luego de un largo rato de emoción, Clemmi y mi hermana se tenían que ir, así que se despidieron, le dí las bendiciones a mi querida sobrina y se fueron. Después me quedé pensando en hacer esos huevos para el almuerzo pero me aguanté, jeje mentira. son criaturas de la naturaleza que tienen derechos de vivir igual que nosotros.

Esto ha sido todo por los momentos, esperamos volver mañana con nuestra octava publicación de #TheDiaryGame.

Espero les haya gustado

Esta es mi participación del Juego del Diario promovido por @steemitblog y apoyado por @steemcurator01.

Yo soy Javier, miembro del equipo Venezuela @criollitos.

separaddos.JPG

I am a member of the community Knitrias-Project

Soy miembro de la comunidad Knitrias-Project

Esto ha sido todo por el momento.

Si tienen alguna recomendación, por favor pueden dejarla a través de un comentario

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

jajajaja pero que malvado vale, te ibas a comer los pichoncitos. Excelente domingo con ese descubrimiento, ya esperaremos ver los pajaritos cuando nazcan. Te dejo mi apoyo en el #toptres @jadnven

Vaya que bonito descubrimiento, ya nos traeras esa foto de los pichones y vamos a estar pendientes. Apoyado el #toptres del día @jadnven

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34