The Diary Game/ El Juego del Diario 08-08-2020. Un día de alarma. (Día 8)

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos a todos.

Comenzando el día con un poco de angustia, mi madre me llama temprano que tiene un dolor en el brazo y no tiene nada que tomar para el dolor, en ese momento, eran como las 8 de la mañana cuando me levanté para cepillarme los dientes y desayunar un pan campesino que tenía allí, no hice ni café para salir rápido a comprar algo a mi madre.por eso tomé camino hacia la farmacia.

Al llegar a la farmacia, tenía a dos en cola, pedí permiso para preguntar si había Diclofenac potásico y me dijeron que sí, esperé un rato porque el punto de venta estaba un poco lento. me tocó el turno, compré la caja de 30 pastillas en 590 mil bolívares, lastima que no está activo el #ShoppingGame para meter la factura, al pagar, salí de una vez a casa de mi madre para llevárselas a ver si con el favor de Dios se le quita el dolor.

"
Creo que me salió a bajo costo, conociendo la situación de inflación descontrolada en la estamos los venezolanos, hoy hay un precio y mañana otro más alto, pero hay que seguir hacia adelante y enfrentar las dificultades. ¡No hay otra opción!.

Así pues, me dirijo a casa para entregar las pastillas, llegando allá mi madre me tiene una arepa preparada con jamón y queso, es normal de las madres ofrecer a los hijos de lo poco que tiene, le he dicho que yo desayunado para que ahorre de sus productos, sin embargo, siempre me da. Me activé nuevamente de Delivery y tuve ir a la frutería para comprar unos vegetales, pues quería hacer ensalada para acompañarla con pollo y arroz

Llegó la hora del almuerzo, en verdad hoy no tenía pensado ir a visitar a mi mamá, ya que ayer lo había hecho, pero no me fue nada mal, he probado un almuerzo mas bueno que un aumento de sueldo, el pollo quedó excelente y con los contornos ni se diga, solo es necesario ver la imagen para corroborar lo que digo. Luego de almorzar, esperé un rato para reposar e irme a casa, ya a mi madre se le había aliviado el dolor del brazo, y por ello, pensaba tranquilamente en irme a la casa para acomodar las cosas y limpiar.

Me despedí, le dí las bendiciones a mi vieja y volví a casa para hacer las cosas temprano y entrar a Steemit para escribir sobre mi jornada de hoy.

Esto ha sido todo por los momentos, esperamos volver mañana con nuestra octava publicación de #TheDiaryGame.

Espero les haya gustado

Esta es mi participación del Juego del Diario promovido por @steemitblog y apoyado por @steemcurator01.

Yo soy Javier, miembro del equipo Venezuela @criollitos.

separaddos.JPG

I am a member of the community Knitrias-Project

Soy miembro de la comunidad Knitrias-Project

Esto ha sido todo por el momento.

Si tienen alguna recomendación, por favor pueden dejarla a través de un comentario

Sort:  

Y eso que es genérico y debería ser más económico aun, pero bueno por lo menos lo conseguiste. Nos dejaste sin saber si el dolor era por un golpe, una caída, pero lo bueno es que se alivió con el calmante. Toda la comida se ve deliciosa cada vez que veo platos de comida en los post quiero hacerlos en casa. Que todo mañana, sea mejor. @jadnven

 4 years ago 

Hola @jadnven, la comida que ofrece una madre para su hijo, siempre es reconfortante, no lo tenías planificado pero todo te salió bien a pesar de todo.
Saludos

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57034.02
ETH 3084.35
USDT 1.00
SBD 2.41