The Diary Game/ El Juego del Diario 07-08-2020. Otro día de Delivery. (Día 7)

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos a todos.

Desde anoche decidí que hoy Viernes iría a pasar el día en que Mamá, ya llevo una semana estando encerrado cuidando una casa que no es mía, así que desde temprano, me bañé , vestí y desayuné para ir a casa de mi madre, compartir con la vieja y ver a mis sobrinos porque tienen dos días sin venir para acá. Apenas dejó de lloviznar cogí carretera y así pasear por las verdes caminadera del campo Concordia.

Llegué a casa y todos estaban en el fondo sentados compartiendo el desayuno, mi mamá me ofreció pero ya había desayunado unas tajadas de plátanos con queso que había comprado ayer, y no quiero abusar de la comida pues ahorita no me estoy ejercitando, ya he aumentado como 5 kg y no me va a quedar la ropa que aún me queda en el closet. Los sobrinos se alegran al verme, unos de ellos me invita a jugar Pool porque supuestamente ya sabe jugar, yo le respondí que después porque iba a conversar primero con mamá y mi hermana que estaban aquí, hablamos sobre algunos acontecimientos, y sobre todo la salud y situación de los familiares que tenemos en el extranjero, la mayoría encerrados debido a la grave crisis producida por el Covid-19.

Mientras tanto, mi sobrino sabía que mi tiempo en la casa era momentáneo, por eso, persistía tanto en que lo acompañara a jugar Billar o Pool como anteriormente dije, Yo le dijhe que después del almuerzo, que no se preocupara, que antes de irme jugaba con él.

Así fue que se quedó tranquilo, hoy no hice el papel de Delivery, gracias a Dios en la cocina había todo lo que se necesitaba para preparar el almuerzo, mi madre hizo pasta porque sabe que eso es lo que me gusta, ahí pasamos un buen rato hablando hasta que estuvo el almuerzo, me puse a revisar algunas cosas de mi gabinete para ver que me podría llevar para usarlo como entretenimiento, pero no conseguí nada.

Después de almorzar reposé un poco y me puse a jugar con mi sobrino, y si les soy sincero, ya aprendió un poco, sabe tomar el taco y pegarle bien a la bola, solo que aún es pequeño, y a veces suelta el taco antes de pegarle a la bola blanca, ahí duramos una hora, se hicieron las tres de la tarde, y debía despedirme por esta oportunidad para regresar a casa, creo que mi pareja iba a pasar a visitarme hoy, porque yo no puedo visitarla a ella por cuestiones familiares.


2.jpg

Me despedí, le dí las bendiciones a mi vieja y volví a casa para descansar y entrar a Steemit. Estoy ligando que arreglen el internet para poder entrar más seguido, he visto como ha subido la cantidad de concursos, y me los estoy perdiendo todos.

Esto ha sido todo por los momentos, esperamos volver mañana con nuestra octava publicación de #TheDiaryGame.

Espero les haya gustado

Esta es mi participación del Juego del Diario promovido por @steemitblog y apoyado por @steemcurator01.

Yo soy Javier, miembro del equipo Venezuela @criollitos.

separaddos.JPG

I am a member of the community Knitrias-Project

Soy miembro de la comunidad Knitrias-Project

Esto ha sido todo por el momento.

Si tienen alguna recomendación, por favor pueden dejarla a través de un comentario

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias a ustedes por su apoyo.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66038.71
ETH 3178.89
USDT 1.00
SBD 4.05