The Diary Game/ El Juego del Diario 06-08-2020. Otro día de Delivery. (Día 6)

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola amigos.

Les cuento que Cabimas ha estado irreconocible todas estas mañanas , el clima se antoja fríamente como cualquier sector de los andes, un ambiente frío nos acompaña desde que amanece el día haciendo que cada ves nos cueste despegarnos de la cama, pero así sea con el frío más sabroso o el motivo más fuerte debo levantarme para hacer los quehaceres del hogar como cualquier ama de casa, solo que aquí yo soy el muchacho de mandado, el que limpia y el que cocina, bueno, solo cuando estoy solo en casa, pues el resto de mi familia vive en la oficial, donde vive mi madre. yo solo estoy al cuido de una, aunque ya llevo dos años viviendo aquí.

Comienzo como de costumbre a lavarme la cara y cepillarme, preparo un café caliente y lo acompaño con un pedazo de pan mientra salgo a comprar en los negocios cercanos, de esos que abundan por acá pero no fían lastimosamente. Como pueden ver, el ambiente está nublado, con algunos charcos de agua debido a la llovizna que cayó en la madrugada. está bueno para entrenar y trotar unos 5 Kilómetros por lo menos, de seguro que si lo hago ahora llegaría con la lengua afuera. en todo este tiempo de cuarentena, lo único que he corrido es a las palomas cuando están todas encima de la lavandería, del resto solo camino a no más de 2 kilómetros.

javi1.jpg

javi2.jpg

Al llegar a casa, luego de pasear por toda la avenida cumaná, me puse a preparar dos arepas con queso y mortadela arepera, así le decimos acá, no sé en su tierra, mientras desayunaba, veía la televisión para pasar el rato, estar solo a veces es bueno pero a veces es malo, me hacen falta mis sobrinos, que a pesar de ser ladillas, siempre me alegran el día con sus locuras, además necesito el apoyo de mi sobrina para poder complementar el diario.

javi3.jpg

Debido al aburrimiento, salí un momento a pasear nuevamente, eran las 4 de la tarde y aún el clima estaba nublado, una extraordinaria noticias para nosotros los cabimeros que estamos acostumbrados a vivir días de calor incontrolable, desde aquí veía pasar pocos vehículos y pocas personas, menos mal no hay efectivos de seguridad sino me hubiesen llevado preso por desobedecer la cuarentena, aunque yo llevaba puesto mi tapaboca.

javi4.jpg

Allí pasé un buen rato hasta que decidí regresar a casa y ver televisión hasta que llegue el momento de publicar mi diario de hoy, estoy trabajando con los datos del celular por eso no estoy activo como debe ser en Steemit, solo lo estoy en casos puntuales. Imagino que así estará @casamia12 quien tiene dos días sin poder publicar.

Esto ha sido todo por los momentos, esperamos volver mañana con nuestra séptima publicación de #TheDiaryGame.

Espero les haya gustado

Esta es mi participación del Juego del Diario promovido por @steemitblog y apoyado por @steemcurator01.

Yo soy Javier, miembro del equipo Venezuela @criollitos.

separaddos.JPG

I am a member of the community Knitrias-Project

Soy miembro de la comunidad Knitrias-Project

Esto ha sido todo por el momento.

Si tienen alguna recomendación, por favor pueden dejarla a través de un comentario

Sort:  

Al menos sé que no es solamente Maracaibo el que amanece con el clima locochon.
Saludos, amigo, un placer leer a un paisano cercano a mí por estos lares.

¡¡Hola Amigo!!
Todos tenemos un rol en casa, nadie lo impone pero así se va dando.
Me dio mucha risa saber que ahora solo corres a las palomas cuando estan en la lavanderia, esta cuarentena nos ha puesto flojos todos, yo estoy que ruedo. jajaja
Estar solos en casa es terrible cuando nos acostumbramos a vivir en una casa con mucha gente.


Gracias por participar en "The Diary Game"
Sigue asi.
Recuerda usar las etiquetas #venezuela #onepercent y hacer buenos comentarios en los diarios de nuestros compañeros y asi participar en el desafio 'Uno por ciento para todos' de los votos de Lucky


Continua publicando y haciendo un gran trabajo TU eres parte importante de nuestra comunidad venezolana.
❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58118.57
ETH 2462.81
USDT 1.00
SBD 2.38