The Diary Game/ El Juego del Diario 04-08-2020. Con ansiedad a mil. Cuarta publicación

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos amigos Steeminians.

Esta es mi cuarta publicación para el #JuegodelDiario o #TheDiaryGame promovido y manejado por @steemitblog.

Espero que todos estén bien como yo en este día tan bonito, me levanto con las energías renovadas para hacer lo que se necesita hacer, me bañé y cepillé, y luego de vestirme me tomé un café, y comencé a pasar revista sobre lo que hay que hacer, la misma ansiedad de ir a trabajar o de hacer las cosas que uno venía haciendo rutinariamente hace que yo esté activo a cualquier situación, tengo ya 2 meses que no salgo de la cuadra de mi casa, lo más lejos que he ido es hasta el semáforo de la cumana, cuando fui a comprar un medicamento a mi mamá, vean el plano para que vean en el perímetro que he salido últimamente.


jav1.jpg

Hoy salí a la panadería de la Cumaná, muy nombrada en mis #ShoppingGame, para comprar pan y jamón para el desayuno, comimos y de una vez me puse a limpiar el patio un poco, no tomé fotos porque estaba muy sudado para manipularlo, mi pareja salió con mis sobrinos para la casa del frente donde harían una reunión familiar por el cumpleaños de uno de los niños de allí, era el hijo de Yolanda, hicieron la reunión temprano por cuestión del racionamiento eléctrico y de la cuarentena radical que limita a las personas a circular después de las 2pm por las calles.

Me causó curiosidad por los juguetes o regalos que dieron, una tablita redonda que simulaba la tabla para jugar la viejita, y unas tapas marcadas con X y O para diferenciarlas en el tablero, allí se ven jugando con ella, a lo mejor lo hicieron por broma o por creatividad, a quien se le ocurre dar esto en una reunión?, nada más a ellos, pero ahora tienen con que jugar.


jav2.jpg

Por otra parte, mi sobrina se puso a hacer una cartuchera a partir de un cartón de crema dental, ella está aprendiendo mucho el arte de reciclar transformando cualquier cosa, desarmó la caja, la volteó, la decoró, pintó y listo. Le quedó de este modo.


jav3.jpg


jav4.jpg

Almorzamos un poco tarde porque estos callejeros estaban en fiestas y yo estaba trabajando picando el monte, yo terminé de limpiar cuando ellos llegaron mientras que mi sobrina fue quien tomó las fotos para montarla en la publicación de hoy, está loquita por comerse una hamburguesa jaja, me toca brindársela pronto.

La tarde llegó muy buena, el clima estaba sabroso para descansar y así lo hice, ya bañado y perfumado decidí encerrarme en el cuarto para recargar nuevamente energía, después de dos horas de descanso tomé la computadora para comenzar a publicar mi post diario.

Esto ha sido todo por los momentos, esperamos volver mañana con nuestra quinta publicación de #TheDiaryGame.

Espero les haya gustado

Esta es mi participación del Juego del Diario promovido por @steemitblog y apoyado por @steemcurator01.

Yo soy Javier, miembro del equipo Venezuela @criollitos.

separaddos.JPG

I am a member of the community Knitrias-Project

Soy miembro de la comunidad Knitrias-Project

Esto ha sido todo por el momento.

Si tienen alguna recomendación, por favor pueden dejarla a través de un comentario

Sort:  
 4 years ago 

Hola @jadnven, de verdad que tu sobrina es muy creativa y la cartuchera le quedó realmente hermosa, felcitala de mi parte, dile que su idea de la cartuchera esta circulando por el mundo entero gracias a esa foto.
También me pareció curioso la tablita del juego de "la vieja", tiene su toque de improvisación y creatividad, bueno para pasar el rato jugando.
Por último, yo también sentí un poco de ansiedad por el encierro, pero he ido buscando cosas que hacer en casa para distraerme, eso ayuda mucho.
Buen post.

 4 years ago 

Lo mejor con esos puntos del Diario!!

@tipu curate !trdo

Congratulations @leveuf, you successfuly trended the post shared by @jadnven!
@jadnven will receive 0.03475650 TRDO & @leveuf will get 0.02317100 TRDO curation in 3 Days from Post Created Date!

"Call TRDO, Your Comment Worth Something!"

To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

Congratulations @jadnven, your post successfully recieved 0.0347565 TRDO from below listed TRENDO callers:

@leveuf earned : 0.023171 TRDO curation


To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77