The Diary Game/ El Juego del Diario 03-08-2020. En la Calle.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos amigos Steeminians.

Esta es mi tercera publicación para el #JuegodelDiario o #TheDiaryGame promovido y manejado por @steemitblog.

Otro día más de vida, un nuevo motivo para darle gracias a Dios, la mañana estaba fresca y yo con ganas de ir a trabajar pero la cuarentena radical no me deja llegar al sitio de trabajo, supuestamente mi jefe me va a conseguir un salvoconducto para poder pasar por las alcabalas que colocan entre los municipios Simón Bolívar y Lagunillas que es donde laboro.

El día está bueno, al igual que ayer esta mañana está nublada, desde el día de la tormenta no ha llovido y ya han gastado toda el agua de lluvia que habíamos agarrado, por ello llamé a un señor que vende agua por camión y está cobrando a 150 mil por pipa, algo absurdo para el sueldo que cobramos. En fin, me concentré en la comida de la casa..

calle2.jpg

Salí a comprar algunas cosas para el almuerzo y la cena, me toca visitar a la frutería “Las Américas” esa que queda en campo concordia y a la cual le di mucha propaganda en TheShoppingGame, pude comprar unos plátanos, queso, aliño y algunas cebollas en rama para preparar unas lentejas mañana.

calle1.jpg

Aproveché la ocasión para llevarle algunos vegetales a mi mamá, allí en la de cerca de ciclón, y me dio una nostalgia al pasar por un pequeño terreno que prepararon para el compartir de los niños y que normalmente estaba lleno de visitantes, sin embargo hoy se ve solitario y con mucho monte, está siendo abandonado debido a la cuarentena, llegando a la casa de mi madre, saludé y pregunté como estaban, dejé las cosas que le llevé y me regresé, ya eran como las 11 de la mañana y tenía algunos ingredientes para el almuerzo.


call3.jpg


calle4.jpg

Almorzamos, pasta con queso y plátano asado, espero vuelvan a activar el #juegodelascompras para meter la factura, uno queda con el bolsillo dañado cada vez que uno sale a comprar, los precios están por las nubes.

La tarde pasó rápido, no tengo mucho que comentar porque me puse a ver televisión y me quedé dormido, creo que por fin el cuerpo logró agarrar mínimo, siempre me cuesta dormir, incluso en las madrugadas me despierto a la 1am , 3 am, tengo que estar tomando té de manzanilla para poder dormir más rato.

Mi sobrina está buscando una manera de salir en mis publicaciones, así que tal vez aparezca mañana con una de sus creatividades.

Esto ha sido todo por los momentos, esperamos volver mañana con nuestra cuarta publicación de #TheDiaryGame.

Espero les haya gustado

Esta es mi participación del Juego del Diario promovido por @steemitblog y apoyado por @steemcurator01.

Yo soy Javier, miembro del equipo Venezuela @criollitos.

separaddos.JPG

I am a member of the community Knitrias-Project

Soy miembro de la comunidad Knitrias-Project

Esto ha sido todo por el momento.

Si tienen alguna recomendación, por favor pueden dejarla a través de un comentario

Sort:  

@mariita52del proyecto STEEM POD y representante de país te ha votado a favor y estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator03 . Por favor no incluya enlaces, las etiquetas #the1000daysofsteemit ni #juegodelascompras.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización sobre Steem Community y otros desafíos y concursos de escritura como #thelucky10s y #thediarygame Season 2.

Saludos amigo.

La verdad es que yo no coloque eso como etiqueta, sin embargo estoy notando que las etiquetas que uso en el contenido se trascriben automáticamente como etiqueta de la publicación después de publicada.

Muchas gracias por el apoyo.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62241.82
ETH 2433.73
USDT 1.00
SBD 2.57