The Diary Game/ El Juego del Diario 02-08-2020. Segunda Participación

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos amigos Steeminians.

Este es mi segunda publicación para el #JuegodelDiario o #TheDiaryGame promovido y manejado por @steemitblog y @steemcurator01.

Hoy como todos los días agradezco a Dios ante de levantarme, luego me levanto de la cama, voy al baño sonámbulo, me cepillo y después busco un poco de café, tal vez a esperar que me manden a hacer un mandado porque no me pelan, bueno, no me puedo quejar, me dieron de desayuno unas buenas arepas con huevo y queso. Salí un momento para el Mini market Mar para comprar carne y caraotas para el almuerzo de hoy y el de mañana, las caraotas me toca limpiarlas para que estén listas para montarlas en la candela mañana.

javier.jpg

El día está bueno, no hay sol, incluso hay tiempo de lluvia, espero llueva para agarrar agua, la gente no está saliendo, gracias a Dios estamos tomando conciencia, solo salimos para lo necesario, y tomando las prevenciones correctamente.

Entre mandados y favores llegó el mediodía, se fue la luz, cosa rara, menos mal que el almuerzo está listo para comer y ver que hacer. Almorzamos, en eso mi sobrina “a la que le tengo que dar la mitad de lo que genero en mis publicaciones” me dijo que quería mostrarme algo para montarlo en mi publicación, así que tomé mi celular para tomarle fotos.

Resulta ser que con los cartones, ella crea flores y hojas para ser usado creativamente en donde deseemos, siempre he dicho que es una artista, aprende a hacer de todo, es muy aplicada y se interesa en aprender, aquí les dejo una muestra de lo que digo.

javier2.jpg

javier3.jpg

javier4.jpg

javier5.jpg

La luz llegó y me pongo a ver televisión, un poco de caricatura por que mi sobrino está de lleno con el televisor, por lo menos esta vez están pasando a Kung Fu Panda, esa si me gusta jeje. Ya se hace de noche y no quiero que vuelva hacer como ayer que publiqué tarde.

Por eso debo cerrar mi resumen del día para enfocarme en publicar mi #JuegoDelDiario.

Espero les haya gustado

Esta es mi participación del Juego del Diario promovido por @steemitblog y apoyado por @steemcurator01.

Yo soy Javier, miembro del equipo Venezuela @criollitos.

separaddos.JPG

I am a member of the community Knitrias-Project

Soy miembro de la comunidad Knitrias-Project

Esto ha sido todo por el momento.

Si tienen alguna recomendación, por favor pueden dejarla a través de un comentario

Sort:  

Hola @jadven, me gusto mucho tu participación y me causo risa cuando dices que no te pelan para hacer un mandado, a mi tampoco, pero yo lo aprovecho para asi distraer la mente un rato.
Saludos.

 4 years ago 

Saludos amigo @jadnven, tu sobrina tiene unos dones envidiables, debes darle tu cuenta a ella jaja, hasta cuando con vos.

 4 years ago 

Buenos vientos para cada día en este reto diario, @Jadnven!!


@tipu curate !trdo

Congratulations @leveuf, you successfuly trended the post shared by @jadnven!
@jadnven will receive 0.03475650 TRDO & @leveuf will get 0.02317100 TRDO curation in 3 Days from Post Created Date!

"Call TRDO, Your Comment Worth Something!"

To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

Congratulations @jadnven, your post successfully recieved 0.0347565 TRDO from below listed TRENDO callers:

@leveuf earned : 0.023171 TRDO curation


To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

Benditas esas manos de tu sobrina, muy lindas esas flores, la creatividad de los niños es la más bonita que hay y se debe de aprovechar al máximo

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59163.23
ETH 2524.88
USDT 1.00
SBD 2.51