The Diary Game 25-09-2020. (Día 50) @criollitos Venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola a todos,

Hoy cerramos el ciclo de la segunda temporada de #thediarygame, estoy complacido de haber publicado para ésta actividad, creo que es primera vez que publico tan seguido, es difícil hacerlo, y más si vives en Venezuela, pero hay que salir adelante siempre, por ello me levanté temprano para hacer mis oficios y acomodar la cama.

Como no quiero cocinar decido salir para comprar empanadas en que la señora de la esquina, normalmente no compro porque sale caro comer así, el combo de 3 empanadas y un jugo en 1 dollar


tje.jpg

Comprando empanadas de pollo, por @jadnven

Estaba en la casa desayunando cuando me envía mi hermana diciéndome que a mamá le amaneció doliendo las piernas, y que no tiene para comprarle el Aluron, yo le respondí que me diera un momento para cambiarme e ir a la farmacia para comprarla, llego a la farmacia y no hay nadie, me voy por la ventanita ya que no están abriendo la puerta para entrar, allí compro el aluron y también compro Arnica en Roll On.


twh.jpg

Comprando medicinas para mi madre, por @jadnven

Fui directo para la casa, a paso marcial, para dejarle rápido la pastilla y que le hagan un masajito con el árnica, llegue me echó la bendición, y le dije que eso le pasa por estar bailando ayer, que andaba de brincoteo jaja, ya no está para esos trotes.

Ahí estuve un buen rato y cuando me venía, mi hermana me ofreció dos arepas y me las comí, así no tendría que hacer comida en la casa, ya voy full gracias a Dios.


wtw.jpg

Comiendo arepas con queso, por @jadnven

Llegué en la casa y no había electricidad, esta vez se fue a las 11 de la mañana y yo con ganas de dormir. Me siento un rato en el frente para esperar que llegue. Me voy al fondo y me acuesto en el piso de la enramada para descansar de la caminata, cuando llegó la electricidad a eso de las 4 de la tarde, me eché un baño y me fui a adormir nuevamente. Pasé toda la tarde noche encerrado en el cuarto, y como a las 7.30 de la noche entré a Steemit porque había internet, pero yo estaba muy cansado o sin animo, así que apagué la computadora y me acosté.

Esto ha sido todo por los momentos.

Espero les haya gustado

Esta es mi participación del Juego del Diario promovido por @steemitblog y apoyado por @steemcurator01.

Yo soy Javier, miembro del equipo Venezuela @criollitos.

separaddos.JPG

I am a member of the community Knitrias-Project

Soy miembro de la comunidad Knitrias-Project

Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62796.11
ETH 3045.55
USDT 1.00
SBD 3.85