The Diary Game 23-09-2020. (Día 48) @criollitos Venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola a todos,

Ya falta poco para finalizar #thediarygame y no quiero dejar de publicar aunque sea uno, ya siento que es necesario escribir una hoja más en Steemit, hoy no es la excepción, me levanto de la cama para asearme y preparar café , ya me siento mucho mejor “gracias a Dios”, después del dolor de cabeza de ayer. Está listo mi café así que procedo a tomármelo.


te.jpg

Tomando café, por @jadnven

Me decidí por hacer dos arepas con queso y mortadela, ayer casi no comí por lo mal que me sentía, no tenía ánimos de nada así que debo comer bien hoy, hice las arepas asadas ya que no tengo aceite, voy a tener que cambiar algunos Steem para poder hacer compra, Después de 20 minutos las arepas estuvieron, las abrí y rellené con queso y mortadela la cual calenté en un budare.


fu.jpg

Desayuno arepa con mortadela y queso, por @jadnven

En ese momento intenté entra a Steemit per no se pudo, así que decidí salir a comprar carne molida para preparar unos bollitos para el mediodía, con una salsa a base de tomate y cebolla. Llegué a la carnicería Mar.CA. y compré medio kilo de carne, en 2 dólares, además del tomate y la cebolla. Regresé a casa y me puse a lavar de una vez la carne.


uyr.jpg

Limpiando la carne molida, por @jadnven

Terminando de limpiar la carne, me puse a ver televisión hasta que llegue la hora de hacer el almuerzo, pero primero se fue la electricidad, allí me puse a escuchar música desde el celular. Llegó la hora de preparar la comida, puse la carne a cocinar ya que quiero comer bollitos. En cuestión de una hora ya estaba todo listo para comenzar a comer. Me quedó bueno, no lo puedo negar jaja.


ej.jpg

Almorzando bollitos rellenos de carne molida

La tarde pasó y llegó la electricidad pero el internet nada que llega, estoy pendiente para publicar el diario pero no es posible, y no tengo saldo en mi teléfono, como a las 7 de la noche me resigné a dejar el diario para el otro día porque no tenía conexión de internet.

Esto ha sido todo por los momentos.

Espero les haya gustado

Esta es mi participación del Juego del Diario promovido por @steemitblog y apoyado por @steemcurator01.

Yo soy Javier, miembro del equipo Venezuela @criollitos.

separaddos.JPG

I am a member of the community Knitrias-Project

Soy miembro de la comunidad Knitrias-Project

Sort:  

Es duro luchar contra la frustración que dan las fallas eléctricas y de Internet. Personalmente sufro mucho cuando la conexión está muy lenta o se pierde.

Saludos desde Apure.

#onepercent #venezuela #apure

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60937.94
ETH 3381.82
USDT 1.00
SBD 2.48