The Diary Game 22-08-2020. (Día 22) @criollitos Venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos a todos.

Otro día más para poner a prueba mi creatividad desde el encierro de mi casa, me levanto para aprovechar el internet y publicar el diario como he estado haciendo en estos recientes días, sin embargo es mucho mejor en la tarde para no pegarme tan temprano en la computadora. previamente me aseo como todos los días, me voy al cuarto para entrar a Steemit, en eso un ruido y golpeteo seguidos llaman mi atención , me asomo al frente, y veo que están trabajando en la calle, resulta que la lluvia creó un caos en la calle y se tuvo que pedir el apoyo de la alcaldía. Me meto a casa para preparar un desayuno y publicar el diario del día anterior ya que en la noche no pude entrar a Steemit por falla en el internet.

treee.jpg

Reparación de vialidad, por @jadnven

Publicado el diario, me tomo un baño y me visto para salir y seguir viendo los trabajos que están realizando en la calle, luego de un rato, salgo a comprar de una vez para el almuerzo, ya que está haciendo mucho sol y calor en la tarde, voy a la carnicería Mini Market Mar y compro 1 kg de pollo despresado y una papeleta de leche. El pollo me costó 750mil Bsf, siendo equivalente a $2 y/o 8 Steem, y la leche me salió por 300mil Bsf la papeleta de 200gramos equivalente a $1 y/o 4 Steem, dando un total de un 1.050.000, Bsf o el equivalente a $3 y/o 12 Steem

tjhtjrt.jpg

Compra del día, por @jadnven

Luego voy a la frutería "Las Americas " y compro algunos vegetales para preparar el pollo y hacer una ensalada cruda. aquí si me sacaron un ojo de la cara, no sé como están los precios por cada tipo d vegetal pero la cuenta me dió 650 mil Bsf, siendo $2 o u 8 Steem, la iba a regresar pero la cajera era una chic linda y me daba pena decir que me iba a dejar pelado jaja, así me fui para la casa, con lagrimas en mis ojos y no precisamente por el olor de la cebolla. Llegué a casa y me pongo a limpiar el pollo, llevo 3 días comiendo pollo, pero anteriormente había sido desmenuzado, esta vez será guisado. al terminar lo llevo a la candela para ponerlo a cocinar, mientras tanto voy al frente para ver como va con lo de la calle.

wgwe.jpg

Compra del día, por @jadnven

La electricidad se va al mediodía, sin embargo, eso no me detiene en mi afán de almorzar con tranquilidad, preparo rápidamente la ensalada, y en la nevera tenía arroz hecho, solo necesitaba recalentarlo, lista la ensalada, me serví un buen plato de lo había preparado. Luego, me fui al frente para reposar y drenar la comida correctamente. Así pasé el tiempo hasta que llegó la electricidad a las 4 de la tarde, me puse a ver televisión, estaba pendiente por si llegaba el internet pero no logra levantar la señal, así que me fui a la cocina para preparar la cena, fororo con pan, cené y terminé viendo televisión desde mi cama.


rgreree.jpg

Merienda, por @jadnven

Esto ha sido todo por los momentos.

Espero les haya gustado

Esta es mi participación del Juego del Diario promovido por @steemitblog y apoyado por @steemcurator01.

Yo soy Javier, miembro del equipo Venezuela @criollitos.

separaddos.JPG

I am a member of the community Knitrias-Project

Soy miembro de la comunidad Knitrias-Project

Sort:  

Hola jadnven, la calle full de agua, por lo menos mandaron la maquinaria para despejar, como es el deber de la alcaldía. Los precios aquí en Venezuela todos los días suben, ya no son sorpresa. Saludos y cuídate mucho.
#onepercent
#venezuela

Así es querida amiga, pero hasta hoy, el problema sigue lamentablemente. Saludos.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias por su apoyo.

Hola amigo , los precios aqui en Venezuela cada dia son una caja de sorpresa , ya como que nos acostumbramos a conseguirnos con un precio diferente cada día, ami me encanta el pollo por mi lo comiera todos los días, variado claro , frito , en salsa , desmechado y asi jeje . ¡¡Saludos!!

#onepercent
#venezuela

Así, apenas uno estornuda y cambian los precios, a mi también me gusta y más cuando me lo traen ya hecho jeje

Y quien no llora con los precios aquí en Venezuela querido @jadnven, es una calamidad todo, el racionamiento, el internet, los precios, el agua y pare de contar

Saldremos de esta, más fuertes que nunca, ya verás.

@jadnven amén estoy segura de eso cariño #onepercent #Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57659.68
ETH 2443.81
USDT 1.00
SBD 2.36