The Diary Game 21-08-2020. (Día 21) @criollitos Venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos a todos.

Hoy amanezco con mejoría gracias a Dios, me levanto para ir la baño para cepillarme y lavarme la cara, preparo un poco de café par despertarme por completo y poder redactar y publicar lo vivido ayer, ya que ayer me quedé dormido y no tenía ganas de hacer nada. Prendí la computadora y me postré en mi silla para publicar el diario, al terminar fui a hacer unas arepas fritas para comer con queso y mantequilla, listas las arepas pude desayunar y limpiar la casa, a las 8:30 ya estaba limpiando la casa, porque ayer no hice absolutamente nada, la gripe me tenía débil, menos mal que llegó mi novia para hacer almuerzo, sino no hubiese comido jaja.

Me senté un rato en el frente para ver quien pasaba, y también para que me vean los vecinos y sean que estoy aquí ocupando la casa. recordé lo del nido y me fui a ver como iba eso, mi sorpresa fue que ya no había nada, ni rastros de cascaras, hubiese querido ver a los pichones, tendré que investigar en que tiempo se desarrollan los pichones para poder volar, porque es raro que ya no estén cuando solo han pasado una semana de haberlo visto, me quedé con las ganas entonces.


nido.jpg

Nido vacío. publicado por @jadnven.

Me fui a la cocina para ver que había, y solo tenía una harina, en la nevera aún tengo queso, mantequilla y un poquito de pollo preparado que me trajo mi novia ayer, así que salí un momento a comprar arroz para el almuerzo, aún tenía pereza y por fui a la casa del esquina donde venden víveres, allí compré no solo el arroz, sino también una pasta y una sardina, tengo tiempo que no como sardinas, pero será para la noche, creo tener tomate y cebolla en la nevera también.


ddddd.jpg

Compra realizada. publicado por @jadnven.

Regresando a casa, coloqué las cosas en la cocina, y me metí al cuarto a ver televisión, estuve viendo Rápido y Furioso, en vez de película parece una novela, todos los días la pasan. a las 12 del mediodía monto el arroz para el almuerzo, al cabo de 15 o 20 minutos retiro el arroz, y caliento el pollo en el microonda, corto un trozo de queso y listo, mi almuerzo del día, cuando voy a comer, casi tiro el plato, se fue la luz, tuve que salir a desconectar todo por si era un bajón de electricidad, pero no, se fue completamente el servicio eléctrico. Me senté a comer y de ahí solo me dedique a sentarme en el frente, viendo a quien pase.

La electricidad llegó a las 5:30 pm, me acosté para ver la televisión, luego intenté entrar a Steemit para publicar el diario pero Movistar no tenía buena cobertura de datos, estaba muy lento, por lo que decidí esperar. fui a la cocina para hacer unas arepas y limpiar la sardina para no molestarme con alguna espina. La comida estuvo lista en 20 minutos mas o menos, cené y fui a ver televisión otra vez, en un rato me bañé para dormir, creo que quedé dormido porque de ahí en adelante no recuerdo lo que hice jeje.

Esto ha sido todo por los momentos.

Espero les haya gustado

Esta es mi participación del Juego del Diario promovido por @steemitblog y apoyado por @steemcurator01.

Yo soy Javier, miembro del equipo Venezuela @criollitos.

separaddos.JPG

I am a member of the community Knitrias-Project

Soy miembro de la comunidad Knitrias-Project


SteemScan

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60140.74
ETH 2559.58
USDT 1.00
SBD 2.54