The Diary Game 20-09-2020. (Día 45) @criollitos Venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola a todos,

Una lluvia da la bienvenida al amanecer, interfiriendo en mi necesidad de levantarme de la cama, después de un buen rato , lo logré. Fui al baño para asearme y para hacer café, eran las 9:30 de la mañana y tenía hambre, como tenía un poco de leche hice café con leche para comermelo con pan, siempre digo que voy a comprar algo de comidad pero se me olvida.


wh.jpg

Desayunando pan y café con leche, foto. @jadnven

Estaba lloviendo y no podía salir a comprar algo así que me quedé en el cuarto, aproveché que llegó el internet y publiqué mi diario y estuve respondiendo algunos comentarios dejados en mi diario y luego visité otros.

En ese momento, recibo una llamada del jefe, diciéndome que si podría ir a la empresa mañana, le respondí que sí pero tenía que ligar que hubiese transporte

Dejó de llover como a las 11 de la mañana, me bañe para salir a comprar algo para el almuerzo, ya era tarde para ir a que mi madre, y también que mi novia no venga a visitarme. Fui a la frutería Las Americas, la cual queda en el campo Las Américas, en la avenida cumaná de Cabimas, para comprar plátanos pero no había punto, y luego para la panadería, no podía inventar mucho porque no tenía tanto dinero, porque no había internet para hacer una transacción.


erg.jpg

Frutería Las Americas, foto. @jadnven

Pasé para la panadería que queda en la misma avenida, ahí si había punto pero no plátanos, así que compre tuve que comprar pan, y queso, dejo el pan para la cena y hago 2 arepas para el almuerzo, eso pendé mientras compraba el pan.


eye.jpg

Panadería La Cumana, Cabimas, foto. @jadnven

Llegué en la casa, me puse a amasar la harina, y monté mis arepas en el budare, al rato las pase para el horno, las hago asada porque no tengo aceite, listas las arepas, almorcé y me fui a ver televisión, son la una de la tarde y no se ha ido la electricidad, gracias a dios.


uer.jpg

Arepas con huevo y queso, tomada por @jadnven

Estuve el resto de la tarde ansioso por ir a la empresa para ver cómo está todo, en ese momento llamé a mi mamá para saber como estaba, todo bien gracias a Dios, me respondió, y también le envié mensajes a mi novia, con ella estuve enviándole toda la noche hasta que se acabo el saldo. Me acosté para ver televisión y ahi quedé rendido hasta tarde.

Esto ha sido todo por los momentos.

Espero les haya gustado

Esta es mi participación del Juego del Diario promovido por @steemitblog y apoyado por @steemcurator01.

Yo soy Javier, miembro del equipo Venezuela @criollitos.

separaddos.JPG

I am a member of the community Knitrias-Project

Soy miembro de la comunidad Knitrias-Project

Sort:  

dios esa arepas se ven muy ricas, pan con café con leche esta semana no merendamos mini bombones que triste
#onepercent
#venezuela

Si en verdad yo las hago bien buenas, hasta suavecitas me quedan jajaja

Gracias por la visita.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56924.47
ETH 3086.51
USDT 1.00
SBD 2.41