The Diary Game 18-09-2020. (Día 43) @criollitos Venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos a todos.

Viernes por la mañana, me levanto temprano porque tengo pensado ir a visitar a mi mamá, pero primero debo asearme como todos los días, y entrar a Steemit para publicar mi diario y ver cómo están las cosas en los demás diarios.


tek.jpg

Editando mi diario, por @jadnven

Terminando de publicar en Steemit, me alisto para salir a casa de mi mamá, no desayuno ya que no tengo ahorita nada en la casa porque tengo dos días que no salgo de casa. Pero primero paso por un local para llevar algo a casa de mi mamá y no llegar con las manos vacías.


tyit.jpg

Local y frutería La cumaná, por @jadnven


jdgg.jpg

Mi compra, por @jadnven

Llegando a casa, los agarro con las manos en la masa literalmente, mi hermana está amasando para hacer unas galletas de huevos sin huevos, a ella le gusta hacer mucho desastre, en estos días fue a donde yo estoy viviendo y llevó toda la cocina de harina y salsa ya que se puso a hacer unos cachitos y pasticho. Una repostera profesional.


eryu.jpg

Haciendo galletas de huevos, por @jadnven

Mi mamá tomó la harina y se puso a hacer unas arepas para todos, la idea que ellas tenían era desayunar café con leche con galletas, pero ahora desayunarán arepas con huevos, ahorita viene mi hermano, y por eso mi madre hace varias arepas.


y,h.jpg

Cocinando arepas, por @jadnven

Desayunamos y ya el horno estaba listo para darle paso a las galletas, que de seguro me llevaré para el desayuno mío de mañana. Al rato estuvieron las primeras galletas.


ehshn.jpg

Galletas listas, por @jadnven

Allí estuve hasta después del almuerzo, cuando se fue la luz, me regresé a casa porque se estaba formando el tiempo de lluvia y ayer llovió como a estas horas. Camino a casa veo que todo está solitario, ni vehículos ni personas caminando se ven por las calles, era una buena ocasión para gritar como en el Titanic, “Hay alguien vivo aquí?”, este virus y la falta de gasolina ha mantenido a las personas resguardadas en sus casas, y otra cosa, los árboles están grandes y ya están tomando gran parte de la carretera.


rwj.jpg

Calle sola, avenida Cumaná, por @jadnven

Llegué a casa y gracias a Dios había electricidad, prendí el aire acondicionado y me puse a ver la televisión y acostarme un rato, comenzó a lloviznar pero no pasó a mayores, yo me quedé dormido hasta tarde cuando me comí una de las galletas.

Esto ha sido todo por los momentos.

Espero les haya gustado

Esta es mi participación del Juego del Diario promovido por @steemitblog y apoyado por @steemcurator01.

Yo soy Javier, miembro del equipo Venezuela @criollitos.

separaddos.JPG

I am a member of the community Knitrias-Project

Soy miembro de la comunidad Knitrias-Project

Sort:  

Qué bonito pasar el día compartiendo con la familia.
Buena publicación @jadnven

Siempre encontramos algo que hacer y hablar, ahora tambien por videoconferencia jaja

Gracias por visitar mi diario.

♥♥♥

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56924.47
ETH 3086.51
USDT 1.00
SBD 2.41