The Diary Game 17-09-2020. (Día 42) @criollitos Venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos a todos.

Hoy volvemos amanecer con buena salud gracias a Dios, un día más para escribirlo en mi diario. Me levanté temprano como ya es de costumbre, hoy es un día normalito para mi, de esos en donde no te provoca hacer nada, solo acostarse y ver televisión, no viene mi novia, no saldré a ninguna parte.

Me levanto para asearme y preparar un poco de café, veo lo que tengo para comer y no es mucho, pero conseguí este pan dulce salvador, muy bueno por cierto, anoche comí el pedazo que le falta y estaba muy bueno, desayuné y de una vez me fui a la computadora para entrar en Steemit y publicar mi diario, últimamente la página ha estado muy lenta o ya mi computadora pide actualización o reemplazo.


wgs.jpg

Pan para desayunar, por @jadnven

Luego de publicar, voy a ver que hay para hacer en el almuerzo, veo que tengo unos pocos huevos, un pedazo de queso, dos plátanos y un poco de pollo picado, decido ir a la carnicería Mar, que queda en la avenida Cumaná. Llego y veo muy extraño que no hay nadie comprando, yo quería comprar arroz o pasta ya que no tengo en casa para preparar con el pollo, resulta que no hay punto, todo el sistema se cayó, fui a la panadería que queda al lado y tampoco. Me regresé a casa porque no quería caminar por gusto.


w5.jpg

Carnicería Mar, sin sistema en los puntos de venta. por @jadnven

Llegó la hora de preparar el almuerzo, tenía ganas de comer plátano frito pero no tengo aceite, así que tocó hacerlo asado, preparé los huevos y el queso que quedaba, ya listo el almuerzo, me siento a orillas de la cama para comer mientras veo la televisión, al terminar de comer se fue la electricidad.


weh.jpg

Almuerzo plátano asado con huevos y queso, por @jadnven

Me senté en el frente y nuevamente se siente el aroma de lluvia, y el cielo nublándose, me quedo ralajado en la silla ya que recibo la brisa suave y fría, advirtiendo la llegada de lluvia en alguna parte cercana hasta llegar aquí, me encerré ya que llovía con viento y en el frente me mojaba.


34w.jpg

Tiempo de lluvia, por @jadnven

La electricidad llegó, mientras la lluvia caía sin cesar, prendí el aire acondicionado y me quedé viendo televisión hasta tarde.


45yh.jpg

Esto ha sido todo por los momentos.

Espero les haya gustado

Esta es mi participación del Juego del Diario promovido por @steemitblog y apoyado por @steemcurator01.

Yo soy Javier, miembro del equipo Venezuela @criollitos.

separaddos.JPG

I am a member of the community Knitrias-Project

Soy miembro de la comunidad Knitrias-Project

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Muchas gracias por el apoyo.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58118.57
ETH 2462.81
USDT 1.00
SBD 2.38