The Diary Game 16-09-2020. (Día 41) @criollitos Venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola a todos.

Hoy me levanto temprano gracias a Dios con la misión de cortar unos ramos de la mata de caujaro, ya que están afectando la pared y pueden partirla, pero primero lo primero, me aseé y preparé mi desayuno, pude hacer dos arepas y rellenarlas con jamón y queso, le envío el mensaje de buenos días a mi pareja, y ella me envía que viene al mediodía, así que me pongo las pilas para terminar rápido, en ese momento saco el pollo que está congelado en la nevera para descongelarlo.

Listo el desayuno, me dedico a comerlo, a mi me quedan bien las arepas, la práctica hace al maestro, este dicho aplica en mi vida con respecto a la comida, al terminar de desayunar, reposo la comida y me preparo para cortarlas ramas y un poco de monte que ha crecido por las lloviznas que han caído.


rsr.jpg

Desayunando arepas, por @jadnven

Comencé a picar las ramas y el monte como a las 9 de la mañana, los mosquitos no me dejan trabajar tranquilo, pero igual sigo en mi intención de despejar la cerca con respecto a las ramas. Son pocas pero no debo dejar que se ponga más gruesas las ramas porque si no se me hace más difícil.


tg.jpg

Podando las matas del vecino, por @jadnven

Después de picar las ramas y el monte, me puse a rastrillar el patio en esa área, fue rápido, en hora y media pude realizar el trabajo, así me da chance de refrescarme y bañarme, para recibir a mi novia limpiecito.


heh.jpg

Recogiendo la maleza, por @jadnven

Recogí la basura creada y reposé, luego me di un baño y alisté, recibo un mensaje de ella donde me dice que me traerá almuerzo, yo le agradecí por el gesto, y le dije que había sacado el pollo para prepararlo, pero de una vez lo guardaré.


rqag.jpg

Pollo congelado, por @jadnven

Mi novia llegó como a las 12:30 de la tarde, como lo había dicho, trajo una comida para almorzar, en su casa preparan una comida muy buena, combinaciones raras pero muy sabrosa, ésta vez me trajo de almuerzo, garbanzos fritos, arroz, carne guisada y ensalada, en serio estaba muy buena. Mi suegra es de carácter fuerte para no decir odiosa jaja, pero sus comidas son muy sabrosas.


rhh.jpg

Almuerzo preparado por mi novia, por @jadnven

Ya almorzado, nos acostamos a ver televisión, bueno, solo un rato porque se fue la electricidad, nos quedamos en el frente, porque en el cuarto había mucho calor, el tiempo de lluvia se estaba formando otra vez, siendo a las 2 de la tarde que se pone el cielo más oscuro. Mi novia me dijo que debía irse para que no la agarrara el aguacero aquí, así que salimos, yo siempre la acompaño hasta cerca de su casa y luego me regreso,

El tiempo de lluvia es terrible, camino rápido de regreso a casa, y me resguardo, la electricidad llegó como a las 5 de la tarde, ya estaba listo para ver televisión y esperar que llegue la noche para dormir, ya que no he estado de buen ánimo estos días, porque me hace falta ir al trabajo para hacer algo de lo que me gusta.


45yh.jpg

Esto ha sido todo por los momentos.

Espero les haya gustado

Esta es mi participación del Juego del Diario promovido por @steemitblog y apoyado por @steemcurator01.

Yo soy Javier, miembro del equipo Venezuela @criollitos.

separaddos.JPG

I am a member of the community Knitrias-Project

Soy miembro de la comunidad Knitrias-Project

Sort:  

Hola como estas a pesar de ser un día tranquilo, tuvistes trabajo en el hogar, siempre es bueno dar gracias al Dios por todas esas bendiciones que nos brinda.

Te quedaron muy rica las arepas y bien redondas y el almuerzo muy sabroso. Espero pases un feliz y hermoso día.

Estás en lo cierto, siempre debemos dar gracias a Dios.

Ya tengo mucha práctica en hacer arepas, jajaja hasta mi novia me pide que las haga yo.

Gracias por tu visita.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias por el apoyo.

Hola, muy productivo día en tu hogar, ademas se ve que tu suegra tiene un gran talento culinario. Saludos

Hola @yrmarisa, así fue, con ampollas en mis manos, no me gusta mucho picar monte, pero cuando sale sale. Ella es muy buena cocinando.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58075.38
ETH 2463.77
USDT 1.00
SBD 2.38