The Diary Game 16-08-2020. Disfrutando el paladar. (Día 16) @criollitos Venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos a todos.

Otro fin de semana que se va, todo pasa tan rápido, dos semanas escribiendo diarios y parece como si fuese ayer que comenzamos. Sin duda alguna, esto es una actividad que merece dedicación, de verdad que si, así como la merece cualquier tarea formal.

Hoy me levanté, estuve pendiente de tocar el suelo con el pie derecho para confirmar que tendré un día estupendo, me levanté y cepillé, en eso recibo un mensaje de mi mamá preguntando si tengo electricidad porque para allá se fue, yo le respondí que se venga para acá porque aquí si hay. Al responderle, me dirigí a la nevera para sacar un contrabando que me había dado mi prima, ella me había guardado unos tequeños y pastelitos cuando compartimos ayer, ni mi novia se dio cuenta, ¿no le vayan a decir!.

aaa1.jpg

Al desayunar, tomé el cepillo para limpiar la casa, es algo que hago cada dos días ya que no se ensucia mucho porque solo estoy yo, a veces mi novia, y pocas veces mis familiares, porque prefiero ir para allá. Estuve como una hora haciendo oficios, luego me dirigí a la habitación para ver la televisión, hoy no salgo ni para el frente me dije.

Entre cambiar de canales y canales y ver una que otra película, me decidí por jugar un rato, ahí pasé como dos horas sentado frente a la computadora, no tengo nada más que hacer porque aquí no tengo Internet, sino viviera metido en Steemit, solo me conecto desde el teléfono y lo hago puntualmente para publicar y comentar algunos que otros post.

hhhq.jpg

Jugué más que todo Counter Strike, porque los demás son juegos muy poco dinámicos, en cambio aquí en este juego al nivel experto tiene que estar pendiente ante cualquier enemigo que con un solo tiro te pueden matar, y pierdes el round, he estado mejorando últimamente, la vez pasada les dije que me mataban en un segundo, ya por lo menos me matan en el 3er segundo, duro algo más jeje.

Todo mi día pasó así tan tranquilo, y además no quería salir, son esos día donde el cuerpo se pone pesado y no quiere ni caminar, espero que mañana esté más voluntarioso porque debo visitar a mi madre.

Esto ha sido todo por los momentos.

Espero les haya gustado

Esta es mi participación del Juego del Diario promovido por @steemitblog y apoyado por @steemcurator01.

Yo soy Javier, miembro del equipo Venezuela @criollitos.

separaddos.JPG

I am a member of the community Knitrias-Project

Soy miembro de la comunidad Knitrias-Project

Esto ha sido todo por el momento.

Si tienen alguna recomendación, por favor pueden dejarla a través de un comentario

Sort:  

Hola pastelitos y algo parecidos a churros que desayuno diferente eso es muy bueno y para mi mas porque me gustan mucho la masa preparada para pastelito. un consejo amigo a las fotos colocales el titulo en la parte de abajo.
@onepercent
@venezuela

 4 years ago 

Saludos amigo mio, se que lo tengo olvidado pero no es culpa mía sino de las ocupaciones. interesante diarios has publicado, podemos echar una partida de Counter Strike para revivir viejos tiempos, saludos y descanse que usted mucho ha trabajado en esta vida.

#onePercent
#Venexuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60934.92
ETH 3379.12
USDT 1.00
SBD 2.48