The Diary Game 15-09-2020. (Día 40) @criollitos Venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos a todos.

Hoy amanecí muy bien, y por eso debo agradecer a Dios, me levanto de la cama para darme el aseo diario de cada mañana, un poco preocupado porque no tengo harina para hacer arepas, la que compré la regalé para una buena causa, buscando en el gavetero estaba una harina de maíz amarillo, la cual tuve que mezclarla con un poquito de harina pan porque la masa no compactaba, es de muy poca calidad esta harina amarilla, por eso no la había tocado.


trthr.jpg

Harina de maíz amarillo, tomado por @jadnven

Creo que amanecí un poco despistado, casi se me queman las arepas, ya estando listas, las rellené con queso, mantequilla y rodajas de mortadela.


ehd6t.jpg

Desayunando, tomado por @jadnven

Después de desayunar, me puse a ver televisión pero al rato decidí entrar a Steemit para publicar mi diario, hay buen internet, está rápido y eso debo aprovecharlo, luego de publicarlo, visité otros diarios y comenté,

Como estaba aburrido, me fui a bañar y a vestir para visitar a mi madre, tengo una semana que no voy para allá, salí de la casa como a las 10:30 de la mañana, llegando a casa de mi madre, veo todo tranquilo, pensé que no había nadie, pero ahí estaba mi madre con una de mis sobrinas, mi hermana había salido al centro, por eso el silencio ya que ella se llevó a Jireh mi otra sobrina, quien pronto le crearé su usuario Steemit.

Mi mamá había hecho pasta pero a mi me dio un plato con caraotas, arroz y carne mechada, el típico pabellón, solo faltaba el plátano y queso para que sea perfecto, pero así está bien, el almuerzo estuvo muy bueno, tampoco hay que ser malagradecido y mucho menos exigente ante nuestra situación económica.


uyh.jpg

Almorzando pabellón criollo, tomado por @jadnven

Estuvimos hablando, la electricidad, no se había ido gracias a Dios, mientras tanto se va formando el tiempo de lluvia, siendo como las 2 de la tarde, espero un rato para ver si llega mi hermana pero al parecer tomó otro camino o se viene caminando lentamente del centro hacia acá, un recorrido un poco largo para mi gusto.

Me despedí y salí de regreso a casa ya que se aproximaba el tiempo de lluvia, mi madre me echó la bendición y tomé camino, durante mi caminata por la avenida Cumaná pude notar que había fundado una banqueta al frente de uno de los negocios, precisamente en la Carnicería La Fortaleza, me pareció muy bien, no se para que lo harían, a lo mejor harán algo aquí afuera para expandir las ventas de productos.


ytryj.jpg

Banqueta de concreto, tomado por @jadnven

Tomé un vistazo a la Avenida Cumaná para que vean como está en estos momentos y apreciar el tiempo de lluvia que viene,


yuyj.jpg

Avenida Cumaná, tomado por @jadnven

Llegué a casa, y me cambié de ropa para irme al cuarto a descansar y ver televisión, allí pasé la mayoría de la tarde hasta llegar la noche.

Esto ha sido todo por los momentos.

Espero les haya gustado

Esta es mi participación del Juego del Diario promovido por @steemitblog y apoyado por @steemcurator01.

Yo soy Javier, miembro del equipo Venezuela @criollitos.

separaddos.JPG

I am a member of the community Knitrias-Project

Soy miembro de la comunidad Knitrias-Project

Sort:  

¡¡Hola Amigo!!

A mi me encanta esa harina pero para hacer como cachapas, o panquecas quedan ricas, porque para hacer arepas no sirve.

Que rico visitar a la familia, tu madre consintiendote... Que Bella.

Gracias por participar en The Diary Game
¿Eres usuario de twitter? te invito a seguir a steemit https://twitter.com/steemit si no tienes cuenta creala y apoyanos.
❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤
#onepercent
#venezuela

Hola amiga, yo creo que es para hacer cachapas porque no se puede amasar, gracias por visitar mi diario.

Saludos amigo, buen diario. Tremendo almuerzo le dio su querida madre, casi un pabellón. Compartir con nuestras madres es algo maravilloso que a Dios le agrada. Espero tengas una noche de reposo y descanso.

#onepercent #venezuela

Si amigo, gracias a Dios ella siempre está pendiente de todos sus hijos, y somos varios jaja, igual usted amigo.

Gracias por visitar mi diario.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58075.38
ETH 2463.77
USDT 1.00
SBD 2.38