The Diary Game 09-09-2020. (Día 34) @criollitos Venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos a todos.

Me levanté temprano y alumbrado debido al trasnocho que tuve anoche por la falta de electricidad, el calor y los zancudos hicieron carne molida con mi cuerpo, me levanté en la mañana para ponerme al día con mis diarios y no deber jaja, me levanté para cepillarme y lavarme la cara. Prendí la computadora y publiqué el diario del martes 08-09-2020. Al terminar, me puse a hacer dos arepas y desayunar, últimamente estoy comiendo muy poco y debo ponerme pilas con eso, no quiero volver a rebajar otra vez, pero la inflación ha estado golpeando otra vez mis bolsillos.

jkt.jpg

Desayuno, tomado por @jadnven

Las arepas estaban listas, así que desayuné con queso. Luego me puse a ver la televisión y algunas que otra noticia del mundo, una semana de flexibilización donde no hay transporte público ni como pagarlo, es una locura lo que estamos viviendo encerrados, yo necesito ir a mi trabajo para liberar mi mente y ponerme en funcionamiento laboral.

Mi novia llega a las 10:30 de la mañana, y como no tengo nada que cocinar, voy a la tienda para comprar un kilo de pasta el cual me costó en 350 mil bolívares, es decir $1 o 5 Steem.

4u4u.jpg

Compra, tomado por @jadnven

Y como me queda una sardina, me pongo a prepararla, con un tomate y cebolla que tengo en la nevera, desmenuzo estos vegetales y y lo mezclo con la sardina ya limpia, y a cocinar, ésta vez cociné yo porque ella no sabe cocinar sardinas, será que no le gusta el olor, pero yo la preparo y me quedan muy buena. Y con pasta queda muy bien.

rer3.jpg

Almuerzo, tomado por @jadnven

Después de almorzar, nos quedamos en el cuarto viendo televisión, hoy no se ha ido la electricidad hasta los momentos, por eso aprovechamos para ver la novela y La Rosa de Guadalupe, ésta no me la pierdo mientras haya señal o electricidad.

Se hacen las 4 de la tarde y mi novia ya se va, yo voy a acompañarla hasta cerca de su casa, en ese momento, se está formando el tiempo de lluvia y apretamos el paso por si se suelta la lluvia, la dejo en la esquina de la calle de su casa y me regreso a la mía, al llegar solo me dedico a ver televisión y a preparar un poco de pasta para cenar. Aproveché que había buena señal de internet de mi celular, entré a Steemit para publicar.

Esto ha sido todo por los momentos.

Espero les haya gustado

Esta es mi participación del Juego del Diario promovido por @steemitblog y apoyado por @steemcurator01.

Yo soy Javier, miembro del equipo Venezuela @criollitos.

separaddos.JPG

I am a member of the community Knitrias-Project

Soy miembro de la comunidad Knitrias-Project

Sort:  
 4 years ago (edited)

Saludos compa.

conozco tus buenas manos para cocinar, recuerdo muchas parrandas donde tu te ofrecías a preparar y asar la carne en las parrilladas. De seguro le quedó buena la sardina.

Cuidese, ya pronto vendrán los moentos pára el trabajo fuerte, descanse.

#onepercent
#Venezuela
#concursoyotevisito

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

@jadnven insisto te alquilo para que me ayudes en la cocina jajaja, y más con la referencia que está dando @adeljose #onepercent #venezuela #concursoyotevisito

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60140.74
ETH 2559.58
USDT 1.00
SBD 2.54