The Diary Game 07-09-2020. (Día 32) @criollitos Venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos a todos.

Hoy amanezco con las ganas de ir a Lagunillas para asistir a mi lugar de trabajo, pero para ello estoy necesitando de dinero en efectivo, por eso me levanto para cepillarme y bañarme, y buscar donde me puedan dar efectivo, pero primero entro a Steemit para publicar mi diario del día Domingo, ya que he estado un día atrasado.

Termino la publicación y salgo a tomar el transporte público para ir al centro a tratar de sacar dinero en el banco, pasa tiempo y aún no pasan carritos, ni públicos ni privados, la soledad se hace dueña de las calles, siendo la falta de gasolina la causante de esta falta de transporte, creo que ha tenido mayor impacto que la misma cuarentena por la pandemia.


eheheheheh.jpg

Calles Solas, por @jadnven


tktk.jpg

Calles Solas, por @jadnven

Allí estuve parado por lo menos hora y media, pensé en ir caminando hasta el centro pero es muy retirado y no hay garantía de conseguir efectivo en los bancos. Me regresé a casa triste y derrotado, sin haber logrado nada de lo que quería, así que compré una harina de maíz marca pan, jamón y queso, hice unas arepas pero en el horno porque ya no tenía aceite.


egegeege.jpg

Desayunos, por @jadnven

Mientras se asaban las arepas, me metí a Steemit para retirar algunos steem, para poder comprar algo, ya que no tengo nada, y mi novia supuestamente viene hoy, Desayuné y me puse a limpiar la casa y el patio, bueno recoger la basura que había acumulado en el fondo para colocarlo en una bolsa negra.


4ju64jujr.jpg

Haciendo oficios, por @jadnven

Cuando terminé decidí sentarme un rato en el fondo, en eso veo que se mueve el monte, y yo me puse alerta por si era una culebra pero cuando me levanté de la silla , era una iguana, que se estaba acercando a la bolsa negra, al rato otra visita más recibí, por cierto mi novia nunca llegó, la visita era de un pajarito amarillo que se mecía entre el ciclón de la cerca buscando alimentarse de cualquier bicho.


ehehehehews.jpg

Iguana, por @jadnven


rehgeh.jpg

Ave, por @jadnven

Yo me fui a bañar para ver alguna película en la televisión, allí me acosté, y me desperté a las 4 de la tarde por un bajón de electricidad que lo sintió mi aire acondicionado. Fui a comprar plátanos para comer en la cena y ví que había internet y me dediqué a publicar el diario.

Esto ha sido todo por los momentos.

Espero les haya gustado

Esta es mi participación del Juego del Diario promovido por @steemitblog y apoyado por @steemcurator01.

Yo soy Javier, miembro del equipo Venezuela @criollitos.

separaddos.JPG

I am a member of the community Knitrias-Project

Soy miembro de la comunidad Knitrias-Project

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57