The Diary Game 06-09-2020. (Día 31) @criollitos Venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos amigos de Steemit

De vuelta para escribir otra página del diario, hoy me desperté tempranito para publicar mi diario del día anterior, me lavé la cara y cepillé mis dientes, prendí la computadora para trabajar en Steemit, al terminar de publicar mi post del diario, me voy a preparar un poco de café para comérmelo con pan. Solo me queda un poco de azúcar y además ya no tengo nada en el gabinete para comer, es urgente sacar dinero de mi billetera para surtirme de algunos productos elementales, pero será para mañana Lunes porque hoy Domingo no voy a salir.


svswvsw.jpg

Arepas fritas, autor @jadnven

Desayuné la mitad de pan que tenía, lo combiné con el café como ya lo había dicho antes, luego me quedé jugando un poco en la computadora, tenía tiempo que no jugaba y eso a veces me quita la ansiedad de hacer algo. Me gustan mucho los juegos de carreras, sobre todo Mario Kart, tengo una simulación de Nintendo 64 en mi pc, tiene pocas pistas pero igual me divierto de vez en cuando jugando allí.


rgege.jpg

Mario Kart, autor @jadnven


eheh5.jpg

Crash, por @jadnven

Terminé de jugar y me puse a lavar una ropa interior y bermudas que tenía sucias, éste fin de semana me olvidaron por completo y paso el día otra vez encerrado y solo, lavo la ropa y la pongo a secar, de allí me voy a ver televisión, son apenas las 10:30 de la mañana y ya ando aburrido,

Como a las 12 voy a la cocina para hacer dos arepas fritas y comérmelas con mortadela y queso, es lo último que me queda en la nevera, en la tarde comeré hielo al agua, veré que puedo hacer, mientras tanto, voy a freír mis arepas, al estar listas, las relleno con mortadela y queso. Mi comida está lista, almuerzo y me voy al cuarto, para enviarle mensajes a mi novia.

La electricidad se fue a la una de la tarde y llegó a las 3, gracias a Dios fueron solo 2 horas de racionamiento, me pongo a ver la televisión, estuve allí hasta las 5 de la tarde que se fue la señal de televisión, me quedé acostado hasta terminar el día, me levanté solo para beber agua e ir al baño.

Esto ha sido todo por los momentos.

Espero les haya gustado

Esta es mi participación del Juego del Diario promovido por @steemitblog y apoyado por @steemcurator01.

Yo soy Javier, miembro del equipo Venezuela @criollitos.

separaddos.JPG

I am a member of the community Knitrias-Project

Soy miembro de la comunidad Knitrias-Project

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

https://steemit.com/thediarygame/@mariita52/1000-days-of-steem-the-diary-game-el-juego-del-diario-recordatorios-1000-days-of-steem-the-diary-game-reminders

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

 4 years ago 

Saludos amigo mio.

A veces amanezco así , que no quiero salir para ningún lado, y quedarme encerrado en casa, el juego de Mario Kart es todo un clasico, solía jugarlo en el nintendo 64, yo jugaba el juego donde podíamos jugar dos sobre un solo carro, uno manejaba y el otro era el responsable de administrar y usar las trampas, muy buen juego.

#onepercent
#Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57