The Diary Game 02-09-2020. (Día 27) @criollitos Venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola a todos.

Aquí estoy nuevamente contándole sobre otra página de mi vida, primero dando gracias a Dios por todo lo que nos ha dado, me levanto temprano para poder publicar el diario del día anterior aprovechando el internet que es muy rápido en la mañana, pero antes de introducirme al juego del diario, voy a publicidad para hacer mis necesidades y asearme, ya aseado preparo un poco de café para despertarme. Tomo mi celular para ver lo que he guardado y escribirlo en mi publicación, termino de publicar ya siendo las 7 de la mañana.

Mi novia, me envía que se viene temprano porque hay tiempo de lluvia y si llueve se le dificultará venir, yo con gusto le dije que puede venir a la hora que ella quisiera, eran las 8:20 cuando ella llegó, creo que es primera que ella viene a esta hora a visitarme. Comenzó a hacer unas empanadas para desayunar, de jamón y queso que yo había comprado para hacer unas arepas y rellenarlas, pero ella quería comer empanadas.


dbdbd.jpg

Haciendo empanadas, publicado por @jadnven

Mientras ella hacía las empanadas, yo salí un momento para ver cómo avanzaba el tiempo, se veía venir una lluvia claramente, Mi novia me llamó ya que estaban listas las empanadas y comenzamos a desayunar, las empanadas estaban buenas con la masa suavecita como me gustan.


dheh.jpg

Tiempo de lluvia, publicado por @jadnven

La lluvia comenzó a caer, me puse a revisar la casa por si se estaba metiendo agua ya que la lluvia estaba cayendo fuerte pero no, no hay presencia de filtración dentro de la casa, así que nos disponemos a ver televisión, ella me mandó a poner el canal 26 que es el de la novela. Yo sin mediar palabras se lo coloco , porque sino no me hace el almuerzo jaja, duramos un rato viendo novelas, de hecho creo que logramos a ver dos novelas completas y aún la lluvia caía con fuerza, fui a dar otro recorrido a la casa y estaba seca or dentro, me asomé afuera y ya se estaba llenando el patio, ahí comencé a rezar para que no siguiera lloviendo porque se iba a meer el agua para la casa.

La lluvia pasó, terminando de escampar como a las 11:30am, es decir , pasamos toda la mañana bajo agua, y no pude salir para comprar algo para el almuerzo, sin embargo, mi novia se la ingenió con algo de carne que tenía en la nevera e hizo arroz con carne, y un poquito de queso que había quedado.

Almorzamos y reposamos un poquito viendo televisión, hoy gracias a Dios no he aguantado nada de sol, ni siquiera he pisado la acera del frente de la casa, mi novia me dice que se debe ir, así yo me alisto para acompañarla hasta cerca de su casa, salimos y al llegar hasta la esquina de la calle por donde vive, nos despedimos, y me regreso a casa. De allí, reviso nuevamente el fondo de la casa para ver el nivel del agua.


gewgeg.jpg

Inundación, publicado por @jadnven

Al ver que ya estaba bajando, me baño y me encierro en el cuarto, me puse a ver televisión hasta que se fue la señal, al rato me aburro y me pongo a jugar Counter Strike y así esperar a que llegue el internet para meterme en Steemit, pero nunca sucedió, por lo que debo hacer lo mismo de ayer, esperar a la mañana siguiente. Cierro el juego y apago la computadora, me como un trozo de pan con un poquito de jugo de esos artificiales y me acuesto.

Esto ha sido todo por los momentos.

Espero les haya gustado

Esta es mi participación del Juego del Diario promovido por @steemitblog y apoyado por @steemcurator01.

Yo soy Javier, miembro del equipo Venezuela @criollitos.

separaddos.JPG

I am a member of the community Knitrias-Project

Soy miembro de la comunidad Knitrias-Project

Sort:  

Hola @jadnven, me causo mucha risa: "ella me mandó a poner el canal 26 que es el de la novela. Yo sin mediar palabras se lo coloco , porque sino no me hace el almuerzo jaja," Te aseguro que si se lo colocas o no, ella te preparara el almuerzo, porque te quiere y desea compartir contigo.
Saludos.

#onepercent
#venezuela

Jajaja así es la vida de los machos bajo el régimen de las mujeres, así es, sin duda alguna ella me apoya mucho, así sea por teléfono. Gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57659.68
ETH 2443.81
USDT 1.00
SBD 2.36