The Diary Game 01-09-2020. (Día 26) @criollitos Venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola a todos.

Hoy continuamos con un día más de vida y con la necesidad de escribir en mi diario, comienzo la mañana agradeciendo a Dios desde mi cama, me levanto para cepillarme y lavarme la cara, luego me pongo a hacer un poco de café para activarme y hacer lo que tengo que hacer, lo cual no es mucho, porque no puedo ir a trabajar.


cafe.jpg

Tomando café en la mañana. Tomada por @jadnven

Ya siendo las 8;30 de la mañana salgo a ver si consigo plátanos, ya que estoy aburrido de tanto comer arepas, me voy por la avenida cumaná para la frutería Las Américas, muy nombrada en mis juegos de compras, allí pude comprar una bolsa que traen 9 plátanos maduros “como me gustan”, la cual me salió en 350 mil bolívares, siendo esto equivalente a $1 o 4 Steem. Me regresé a casa para preparar mi desayuno, unas tajadas fritas de plátano con huevo y queso.


rheh.jpg

Av. Cumaná, Cabimas. Tomad por @jadnven


dsvsdv.jpg

Desayuno. Tomada por @jadnven

Me puse a barrer el patio para recoger la basura que había amanecido por la lluvia de ayer, hoy hay un sol fuerte y el calor es insoportable, termino de limpiar y me voy a echar un baño para ponerme a ver televisión, ya casi no hay deporte para ver un poco, en EEUU están parados las NBA y Grandes Ligas por protesta en defensa de los derechos humanos a los negros. Tendré que ver alguna película repetida otra vez.

Se hicieron las 12 del mediodía, y el televisor se apagó solo, la electricidad se fue por completo y quedo yo en la cama, voy para la cocina a comenzar a preparar un poquito de pasta con queso y tajadas de plátanos para completar. Después de un rato, estuvo la pasta y me serví en un plato. Almorcé y me senté en el frente a esperar que llegara la electricidad, mi novia me envía mensajes de textos y quedamos en que ella vendría mañana a visitarme, lo cual es muy bueno porque ahora cocinará ella.

La electricidad llegó a las 4 de la tarde, prendí el televisor y no había señal, revisé el internet y no había servicio, me acosté un rato en el cuarto, me puse a seguir enviando mensajes a mi novia, así se pasaron las horas sin señal ni internet, solo pensaba en poder publicar pero no se hizo posible, sino hasta el día siguiente en la mañana.

Esto ha sido todo por los momentos.

Espero les haya gustado

Esta es mi participación del Juego del Diario promovido por @steemitblog y apoyado por @steemcurator01.

Yo soy Javier, miembro del equipo Venezuela @criollitos.

separaddos.JPG

I am a member of the community Knitrias-Project

Soy miembro de la comunidad Knitrias-Project

Sort:  

@tipu curate 👍🏾 !trdo !BEER

Gracias por el apoyo.

👍🏾

Dios la luz nos mantiene prácticamente incomunicados porque en lagunas partes se va la luz y también se cae la señal de los celulares.
#onepercent
#venezuela

Hola @gabrielagg, aquí en Cabimas es así, se va el paquete completo, es muy ineficiente los servicios lamentablemente.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias por el apoyo.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57659.68
ETH 2443.81
USDT 1.00
SBD 2.36