Juego del Diario 28-06/ Jugando en mi Pc. Dia 8, Venezuela

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos amigos.

Hoy he estado ligero el día, me levanté con miras a realizar unos trabajos de soldadura pero dueña de la obra, reprogramó la tarea para mañana, así que tuve el día para estar en casa.

Como suele ser costumbre, me desperté agradeciendo a Dios por un nuevo día, por una nueva oportunidad de vivir. Un día normal, sencillo, viendo televisión, tenía intención de entrar a Steemit pero no contaba con el servicio de internet.

Llegó el mediodía y yo aburrido de ver televisión, me dispuse a jugar en la computadora un juego de carreras de carros muy bueno, se trata de Crash Team Racing, donde un lobo o un perro es el protagonista, las pistas son muy buenas, es muy parecido a Mario Kart, por eso me gusta mucho, a se me hace fácil, por eso gano a cada rato.


juego1.jpg

CRASH


juego2.jpg


juego3.jpg

Mi sobrino me pregunta si yo tengo una clave para correr más duro porque él no ha podido ganar, yo le respondo que chocar con las paredes reduce la velocidad del carro y por eso no gana, lo digo en forma jocosa, lo cierto es que todavía no sincroniza bien los dedos con la dirección de las pistas, aún tiene 5 años y quiere acabar con mi computadora.

Pues bien, el tiempo sigue y busco otra opción para jugar, selecciono el clásico Counter Strike, este juego me gustaba mucho pero ahora no tanto porque no duro mucho tiempo vivo, apenas me ven y de una vez me matan en el juego.


juego4.jpg

COUNTER

Por eso decidí jugar al ahorcado, es interesante aunque solo colocan frases en inglés, aplico la fórmula de tanteo, comenzando con las vocales y después con las letras comunes de ese idioma como lo son la letra “s”, “r” y “n”, no se porque, esta técnica no falla, por eso me va bien en la mayoría de las preguntas.


jueg5.jpg

HANGAROO

El sistema eléctrico falló, y con el se fueron mis ganas de seguir jugando, eran las 4 pm y aún sin energía eléctrica, me senté en el frente a ver quién pasaba, pero al parecer las personas están cumpliendo a cabalidad con la cuarentena, solo 2 personas pasaron y no las conocía. La electricidad fue activada a las 5 de la tarde, me eché un baño para refrescarme e instalarme en la computadora para entrar en Steemit y apoyar algunas publicaciones.

Ahora me dispongo a ver televisión nuevamente, hoy fue un día ocio, algo que no me gusta tener pero que a veces es necesario y obligatorio.

Todas las imágenes son capture de pantallas a mi computadora, sin embargo, se asignó las fuentes principales de imágenes similares.

Espero les haya gustado

Esta es mi participación del Juego del Diario promovido por @steemitblog y apoyado por @steemcurators.

separaddos.JPG

I am a member of the community Knitrias-Project

Soy miembro de la comunidad Knitrias-Project

Esto ha sido todo por el momento.

Si tienen alguna recomendación, por favor pueden dejarla a través de un comentario

Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Me has recordado esa necesaria precaución acerca de las emociones de los niños jugando y el prestarles la computadora. Muchas teclas perdidas fueron la lección aprendida. :)

Días hay en que el ocio se presta para distraer las tensiones y enfriar la cabeza. Suelen aparecer las ideas. Se ve que ha estado divertido este que compartiste con tu sobrino. ¡Mucha suerte con esos puntos para el Diario!

Ya está publicado el nuevo Reporte del proyecto para discutir las propuestas y conocer de una actividad nueva. Hay otras informaciones interesantes para compartir puntos de vista. Espero pronto estar conversando por allá.

Los mejores vientos para vida y proyectos, @Jadnven!!


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

jAJAJA No seas tan malo con tú sobrino y enséñale a ganar, de seguro te supera, nunca tuve esos aparatos para jugar se ven divertidos, me parece chistoso el ahorcado... Gana votos Lucky 10s game haciendo comentarios a publicaciones de diario recién!

Apoyado el toptres del día. Muy entretenido el juego, seguro el niño te ganaria, es el destino ellos crecen y nos mejoran. @jadnven

Es bueno estar ocupado en estos dias de cuarentena. Gracias por compartie, @jadnven. Mi apoyo en el #toptres.

firmatricolor.jpg

Gracias por compartir tu día, y acompañarnos en el juego del diario.

No vale... ¿Como es que yo estoy leyendo esto un domingo por la madrugada y no un jueves TBT? HAHAH Esto es muy epico de verdad, yo tengo en mi pc varios juegos súper retro, entre ellos MK Trilogy y Crash Bash!!! Jeje, CS nunca pude jugarlo en su apogeo absoluto, fui muy manco y ahora no me llama tanta la atención.


En el PS2 tengo varios que pronto desempolvaré. Más que nada NFS Mostwanted y varios de MK.


Sabes que ahora que lo pienso, me gustaría volver a jugar alguno de Tony Hawk...


Saludos, desde la nostalgía.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting on this post - we will add it to a future diary post.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61238.93
ETH 2454.57
USDT 1.00
SBD 2.59