Celebrating my niece's first promotion./ Celebrando la Primera Promoción de mi Sobrina.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Greetings, friends.

Saludos amigos.

Today I want to share with you a special day for my niece Clemmi, because she has achieved her first promotion, she has left behind a red and yellow school stage to enter the new phase of primary education.

Hoy quiero compartir con ustedes un día especial para mi sobrina Clemmi, y es que ella ha logrado su primera promoción, ha dejado atrás una etapa escolar rojo y amarillo para entrar en la nueva fase de educación primaria.

She was very happy and cheerful in a small celebration that was made in our house, since due to the pandemic it is prohibited to make the formal graduation events. Everything was prepared by my sisters, and the occasion of Children's Day was also used to give her and my other nephews this gift.

Muy contenta y alegre se mostró en un pequeño agasajo que se le hizo en nuestra casa, ya que debido a la pandemia está prohibido hacer los eventos de graduación formales. Todo fue preparado por mis hermanas, además se aprovechó la ocasión del Día del niño para darle este presente a ella y a mis otros sobrinos.

They were surprised with some pizzas and soft drinks, the occasion lasted an hour, because everyone should return home before noon since there was no public transportation after that hour.

Ellos fueron sorprendidos con unas pizzas y refrescos, la ocasión duró una hora, pues cada quien debería regresar a sus casas antes del mediodía ya que no había transporte publico después de esa hora.

Clemmi, was very happy in his new uniform, and looking forward to meeting new friends, this reminded me of my times as a child, I remember some faces of those who studied with me but more I remember running during recess in those school times. I hope that my niece will have good times like I did and that she will be able to get to know and meet good friends.

Clemmi, estaba muy feliz con su nuevo uniforme, y con las ansias de conocer nuevos amigos, esto me hizo recordar mis tiempos de niño, recuerdo algunas caras de quienes estudiaron conmigo pero más recuerdo correr durante el recreo en esos tiempos de colegios. Espero que mi sobrina viva buenos momentos como los que yo viví y pueda obtener buenos conocimiento y conocer buenos amigos.

Here are some pictures taken at her graduation celebration.

A continuación les dejo algunas fotos tomadas en la celebración de su graduación.


clemmi1.jpg


clemmi2.jpg


clemmi3.jpg


clemmi5.jpg

separaddos.JPG

I am a member of the community Knitrias-Project

Soy miembro de la comunidad Knitrias-Project

I hope it will be very useful to you, if you have any recommendation, please leave it through a comment.

Espero que le sea de gran utilidad, si tienen alguna recomendación, por favor pueden dejarla a través de un comentario

That's all for the moment.

Esto ha sido todo por el momento.

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Que lindos detalles @jadnven preservar estos hermosos recuerdos para los niños, en estos momentos de aislamiento social.
Creo que ahora no lo entienden, pero estoy segura que con el tiempo apreciara lo que hicieron por ella con detalles muy lindos, su fotografía, su pequeña reunión.
Apoyado el #toptres del día.

Que momento para los recuerdos @jadnven, esas imágenes lo dicen todo. Excelente amigo.

Felicitaciones para tu sobrina.

Un orgullo y una bonita experiencia, Dios la bendiga!. Gracias por compartir, @jadnven. Te dejo mi apoyo en el #toptres.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55528.94
ETH 2373.33
USDT 1.00
SBD 2.36